Donde venden la DFI Lanparty 875P-T?

Garendetsu

Alguien sabe donde puedo encontrar esta placa?

La he estado buscando pero nasti de plasti no la encuentro.

MaXgeaR

te aconsejo ke no te la compres, es como la gran MIERDA, te lo dice alguien ke trabaja con PCs

Garendetsu

Si me dices que es una mierda pero no me das razones pues como si no dijeras nada. Esta placa y la Abit As8 son las mejores para socket 775 con agp asi que muy mierda no tiene que ser.

En_Sabah_Nur

¿La gran mierda?

Interesante opinión sobre una placa con la que se han batido los 6GHz "sin mods", y habitual plataforma de pruebas para gente como Fugger, OPP, Macci, TheStilt, etc.

Con respecto a la pregunta principal de thread la verdad es que no tengo ni idea de donde poder conseguirla.

Un saludo,
Apocalipsis.

wolf

Pues pensaba q en izarmicro la tendrian, pero he visto q no. Pero si te interesa tanto puedes contactar con aiguamolls para ver si te la pueden conseguir.
Yo les pedi la DFI LanParty 915P-T12, alguien puede hacerme alguno comentario sobre ella?? es buena?q cosas interesantes tiene?

Un saludo y suerte en tu busqueda.

Esparko

garandetsu yo te la puedo conseguir si kieres, y con respecto a la 915 la acabo de pillar pa mi pc de keli nuevo y la verdad k todavia no he podido darle caña al tema por k toy esperando las Adata DDR500 pero vamos estate seguro k es una lanparty y para mi de las mejores placas siempre.
PD: la T de sonido creo k es bastante buena a mi pararecer, o por lo menos suena muy bien xDDD
tampoko es k entienda yo mucho de sound pero suena muy bien xDD

Garendetsu

Donde la puedes conseguir? cuanto cuesta?

Esparko

tengo tienda tio xDD aora te pongo el precio y si te interesa nos vemos en la tienda xD

Esparko

bueno bueno sorpresa xDD garandetsu, acabo de hacer unas llamadas y a menos k kede alguna en stock en tienda lo tienes chungo, me a dixo el proveedor k esta descatalogada :( k aora solo traen lan partys para socket 775 las de AMD 462 y 754
nuuestro gozo en un pozo xD

chris23

Tambien ando yo en busca y captura de una DFI 875P-T.
Lo malo es que a algunas les da por freir los OCZ DDR Boosters xD
En IzarMicro a lo mejor podrian conseguirlas.

JoSuK

#2 tu eres de esos que estan en las tiendas de informatica no?

En_Sabah_Nur

Bueno pues para aquellos que "quizás" pueda interesarles otra opcion.

Estoy ahora mismo probando una Abit AS8 con un 530J (E0) y decir que en el VTT funciona correctamente y la placa soporta hasta 3.2v vdimm que no está nada mal.

De momento el 530J (3.0GHz) a 3.9GHz/1.45v con el disipador stock y "parece" estable, tengo 2 sesiones del prime SmallFFT metiendole caña, lleva algo más de 2 horas y de momento sigue estable.

Un saludo,
Apocalipsis.

PD: Ah y el ratio 5:4 funciona ok.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • JoSuK
  • chris23
  • Esparko
  • Garendetsu
  • wolf
  • MaXgeaR