doom 3

EnTe

Hola, me gustaria saber, si por alguna casualidad con un AMD xp 1200, 1024 Mb de RAM, y una geforce 2 MX de 32 mb me iria el doom 3,

salu2.

EnDeEsgue

NO xD

DYe

hombre x la ram si, pero te kedas muy atras d los rekisitos minimos tanto de grafika como de procesador

kizas al minimo todo consigas una tasa d 20fps max, pero cndo t salgan 2 bichitos olvidate

no obstante haz la prueba :)

Garendetsu

Eso eso que haga la prueba que lo unico que va a conseguir es instalar el juego luego si que sera un autentico "infierno" poder jugar con ese ordenador.

ach3chin0

IO creo q si podras jugar, pero en el mejor de los casos podras observar unos 6-10 FPS...

Pruebalo y nos lo dices...

H

Garendetsu

8-10 fps? si y un milagro tambien. Le va a ir igual que la demo de los trolls en el 3dmark que con esa tarjeta no supera los 2-3 fps ni de coña y el doom3 que tiene mas calidad grafica que la demo de los trolls, asi que no le deis falsas esperanzas al chaval.

ach3chin0

Que lo pruebe y nos lo diga, es todo cuestion de probar...

H

Garendetsu

Pobre chaval je je pa mi que no va a poder ver ni la intro bueno pues eso que lo pruebe y a ver si nos sorprende ( que lo dudo )

Editado: Copiado y pegado de un post sobre el doom3

#28 Hunter138 .: 06/08 [14:42]
--------------------------------------------------------------------------------

P4 1.60 512 ram y geforce 5600fx 14 fps estaticos con subidas a 20 fps de milagro y graficos mierdosos, san pasao xDDDDDDDD

KuacK0rZ

Hola yo tengo un AMD 3000+ 512ram y una ati9600 256mb con esto
se supone que el Doom3 y el Half-Life2 me tendria k tirar bien no ?? contestar plz gracias!!

-SeiFer-

no te va a tirar bien xD

ToMMy69

Nas a todos a mi me ira bien con un pentium 4 2800 mz 512 MB RAM y una geforce (creo q es una 4 ) de 128 MB cntx plsssssss

Goatse

lo ke es bien , pues no

KuacK0rZ

komo k no me va a tirar bien me tiene k tirar bien x webos xD ha eso si no me tira muy osea a 99fps pondre 1024ram y ya vere si me tira o no xD !!

aLeX

Echadle un ojo a los benchmarks

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2146&p=4

A 1024, con calidad media una 9600 XT marca menos de 30 fps de media. Es decir, puede alcanzar los 40 fps pero igualmente bajará a 10 fps. Y lo mejor es que lo hará en momentos clave, cuando salten 10 bichos a matarnos.

Por cierto, las tarjetas iban montadas en un pc de "gama media" AMD FX-53 (overclockeado a 2'6Ghz!!!!!!!!) con 1 Gb de ram. Así que imaginad lo que requiere el juego.

Ya se empieza a demostrar lo que llevo diciendo 6 meses. La 9600 XT no es un tarjetón, es gama baja, aunque os claven 200€.

KuacK0rZ

En fin... no es por nada pero lo k yo tengo ahora mismo yo kreia k era mas que sufieciente pa ke tirar pero si me dices k no va bien pues yo flipo sin puta paja de juegos putos timadores k viajan a la luna y no saben hacer juegos de la ostia kon pokos rekisitos lo k pasa es k kieren chuparnos la pasta !! :P

aLeX

Si el juego tira bien. En un 2200 con una 9700 acabo de estar jugando... y eso. A 1024 con medium tengo a ratos 60 fps, otras veces 40 fps y cuando hay mucha acción caen a 20 fps.

Pero se han subido un poco a la parra. Será precioso el juego, pero está preparado para la próxima generación de gráficas, no para la actual.

Yo creo que ese ha sido uno de los motivos del retraso del doom 3. En 1 año desde la beta robada no han avanzado tanto como representa el juego. Pero claro, imaginaos que llegan a lanzar el juego el año pasado. ¿Una 9800 Pro a 40 fps? menuda mierda habría pensado la gente.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/doom3_9.html

Estos de xbitlabs han sido mas modestos y no han probado el juego en un FX-53 a 2,6Ghz, lo han dejado en un Athlon64 a 2,2 Ghz. Menos mal ¿no? xDDD

KuacK0rZ

Si al parecer si no tienes una Geforce de 500€ no puedes jugar a estos juegos en fin ya tendran que buscar alternativas cuando vea que mucha gente no puede jugar y solo juegan 4 tios

Carcass

Na, no pasa nada porque baje a 20fps. Estáis mal acostumbrados con la manía de los 100fps del CS... A 20 es bastante aceptable...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuacK0rZ
  • aLeX
  • Goatse
  • Garendetsu
  • ach3chin0
  • EnDeEsgue
  • EnTe