Dormir sin ruido en el pc

B

Conoceis algún programa que ponga el pc de tal manera que el ventilador haga el minimo ruido posible, sin que se dispare la tª para dormir con el? Es decir dejarlo solo descargando sin ahcer nada mas? Gracias

BlaZA

la unica solucion k veo esk le pongas a tu pc cartones de huevo para insonorizarlo xD

_

esq entonces se kemaria el micro :S

Solucion: comprate caja de alimentacion silenciosa y si no tienes dinero t comrpas tapones pa los oidos xDDDDDDDDDD

chris23

speedfan y un rehobus.

Saludos

erdanblo

Con el speedfan se puede o al menos eso sale en el programa, pero creo que solo se puede con algunas placas si no estoy ekivokado... la placa tiene k tener un chip k kontrole las revoluciones no?

CaNaRy_r00lz

la mejor soluicion es apretar el boton ese de ON/OFF y dejarlo en OFF

Pontifex

la fuente de alimentacion hace ruido?

SthilL

compras unos cables bien largos y pones el pc en el cuarto de tu vieja

KennyKiller

yo he hecho lo de #8 pero no esta en el cuarto de mi vieja, si no en el cuarto de alao ke no hay nadie. Haces agujeros en la pared para ke pasen los cables y estas con la torre afuera, asi de facil :P

Chola

Zalman TNN 500, 0 ventiladores, 0db. eso si, unos 500€~

hay opciones "baratas" como fuentes insonoras, zalman 7700cu, disipadores pasivos para graficas(no para todas), ventiladores caja papst, pero aun y asi no dejan el silencio suficiente como para poder dormir sin el pc puesto.

M

Pones el PC en otra habitación

korko

le kitas los ventiladores y dejas el pc funcionando.

esta noche se lo haces y mañana me cuentas, ok?

jisjisjisjis

B

Vale listillos, a ver, me refiero a poner a un ventilador a una ruido minimo ya que solo quiero que funcione el bitcomet..

PD: Lo digo x los de OFF y en otra habitacion y esas tonterias

Billa

La gente tiene la mala costumbre de llenar de mierda los hilos de los demás para hacerse los graciosillos, de todos modos, lo que han dicho por ahí arriba acerca del rehobus y speedfan es lo que a mi me parecería perfecto.

Con un rehobus puedes controlar la velocidad de los ventiladores de tu PC, adquiere uno y gradua la velocidad al mínimo por las noches para que haga el menor ruido posible.

Si puedes, comprate tambien soluciones silenciosas para el ordenador, como fuentes de alimentación que no pasen X decibelios, y lo mismo con los ventiladores de los demás componentes.

B

#14 14dBa no esta mal no? :D

ArrAsA

Compra un control de RPM vease cualkier modelo de hardcano, aerogate, etc etc

GryF

Si te gusta el modding forralo por dentro con una especie de gomaespuma

www.coolmod.com

B

#18 Que es eso?

Chackalator

#19 un virus ( el kapersky me lo detecta )

lo mejor pa el ruido es ...

Inicio ... Apagar Equipo ... Apagar.

te aseguro q no hay ruido

ZJM003

todo depende de la pasta que inviertas ... una refri likida zalman no ace ningun ruido junto con una fa k tb sea silenciosa no abria problema ^^

Usuarios habituales