Dos cascos con microfono en 2 semanas

HaRaSgWrN

Hola, me gustaria saber si lo k me pasa con los cascos con micrfono esos de mas de 20 euros es normal: ak cabo del tiempo solo se acaba oyendo por un sitio, y si muevo un poco el cable, s eoye bien, pero claro si lo ktio de mover, de nuevo solo por uno. Me a pasado esto con dos cascos, aver si esto se puede arreglar o estan jodidos

M

Comprate unos en condiciones y tratalos bien. Yo llevo con los Plantronics Audio60 y que decir de ellos... los tengo desde principio de verano 2003 y no sera por darles ostias. Suenan como el primer dia... 26€ me costaron.

stj-snake

ha,mentira me compre yo unos de 50 € de marca wena,no la recuerdo pero la tengo en la caja y no me voy a levantar a mirarla...cosas de vagancia y al cabo de 2 semanas el micro se fue a la mierda,luego compre unos de 30 € y al cabo de 2 semanas una de las orejeras acia un ruido de Psiiiiii o algo asi y no se escuchaba mal,,,,yo creo ke eso es debido a los tirones de la clabija de la torre asin ke probare a comprarme unos cascos inalambricos :D espero ke funcione...

MrMurderer

#3
No te los recomiendo. En calidad de audio pierden bastante, siempre cable directo.
Pero eres tu el k se kiere comprar los inalambricos...
salu2

JJeNnY

toy con el d los plantronics, con diferencia los q mas m estan durando y sera por ostias XDDD.

TaMy

Si son inalambricos cogelos bluetouth sino no merece la pena pierdes demasiada calidad si són por radio.

Referente a calidad de cascos dentro del grupo de cascos con microfono que más dura tienes varias opciones si quieres durabilidad:

Plantronics A90 o DSP500 (40 o 120 Euros)
Los NGS más caros que encuentres (35 Euros), los más caros no están mal.
Los Antec lasing de 43 Euros tampoco están mal como cascos multimedia de PC.
Los Zalman 5.1 están muy bien pese a no tener micro.

De cascos para ordenador no me moveria de esto. Pese a que si no te importa que tenga o no micro tienes muy buenos cascos por 60 - 90 Euros de marcas como Senheiser, AKG, etc...

Ni te acerques a Logitech con cascos para mi que los venden justo antes que se estropeen, ya que suelen tener una vida media de minutos antes de que fallen por alguna cosa (a no ser que tengas mucha suerte y tal).

Spybreak

Sennheiser HD500. Si eres capaz de cargartelos, te doy un premio.

Sin duda los mejores cascos que he tenido.

Usuarios habituales