Dos graficas dos pantallas= una placa base

AreX

Tengo una placa con dos puertos pci-ex pero no quiero usar sli si no que quiero poner dos graficas distintas (nvidia 7900gt y gtx260)y controlar con la vieja el monitor para un uso normal y con la nueva full HD dedicarla a los juegos .... Se puede hacer??

El problema es que no puedo usar la tv como pantalla normal por que ta muy lejos y no veo bien y no puedo clonar por que tienen tamaños y resuluciones muy distintos.

slu2

bertobrvc

mm creo que no se puede (no estoy seguro)

De todos modos puedes ir de sobra con la GTX260 y conectar a ella 2 monitores. Luego, en configuración, las pones en modo nview y así tienes 2 escritorios (aunque funcionan mas o menos como uno, pero puedes abrir programas en ventanas por separado).

Salud

PaChUn

Aunque pudieras hacerlo, porque creo que las opciones de compatibilidad de los sistemas operativos de microsoft te deja identificar el numero de monitores puessssss... no entiendo porque si tienes una tarjeta mejor que la otra quieres dividir una para cada cosa.

En mi opinion, poder pues podria hacerse si te lo permiten los tipicos programitas que te vienen con la grafica o que puedes descargar, luego te lias a identificar cada tarjeta con cada monitor... esa es mi opinion EN TEORIA.

Ahora mi consejo, pon SOLO UNA la mejor, mas eficaz y compatible y configura un perfil para el monitor del PC y otro para la tele. Asi no cargas el sistema con el tema de incompatibilidad de drivers o cualquiera cosa que siempre PODRIA surgir.

No sabria que programas recomendarte o guiarte a hacerlo si no se si tienen salidas DVI o HDMI o como es el tema, pero aqui siempre hay algun genio :D

neo-ns

Con la 260 activas el uso de 2 pantallas de forma individual.

Pero hay problemas para saltar de una pantalla a la otra, por ejemplo los juegos te los minimizaria algunos al pasar de una pantalla a otra.

AreX

pero puedo usarlas de manera independiente las pantallas? es que yo solo veo. o la opcion clonar que meter la misma resolucion y demás a las dos y como que no...
y luego la de usar dos monitores y extender pantallas (aqui puedo usar dos monitores pero esque solo puedo mostrar escritorio en uno, el el que pongo como principal como puedo configurarlo como decis?? no veo nada

paulvandyk

puedes usar las dos monitores (con una grafica), pero como si fuera un gran escritorio partido por la mitad. No como si tuvieras dos pc.

AreX

Pero eso no me sirve porque no estan alado una de otra para ver una me coloco de una manera y para ver otra de otra, yo quiero usarlas como independientes o elegir pero el caso esque la unica opcion que veo es lo de clonar pero no me deja poner en cada monitor una resolucion distinta. De todas maneras el panel de control de nvidia no viene gran cosa de echo es muy simple (y eso que esta en vista avanzada...XD) recuerdo que el de mis gráficas anteriores parecia mas completo.

Loa

hace mucho que no uso envidia... pero lo que quieres hacer no es clonarlo, si no escritorio extendido, y mueves a la segunda pantalla lo que quieras.

en cuanto a usar dos graficas no es posible, tendras que enchufar los dos monitores a la misma.

para las resoluciones da igual, yo tengo el monitor a 1024 y la tv a 1920, eso en las opciones avanzadas tiene que venirte

trastea un poco por el panel de envidia buscando escritorio extendido a ver si es lo que quieres.

pd: con clonar yo creo que tambien te vale, porque cuando quieras ver una peli enciendes la HD y cuando quieras jugar enciendes la otra :S es lo que yo hago con la TV, la tengo clonada a 1920 y la enciendo para ver pelis que la tengo conectada al HDMI

Get

Linux + X11 <xorg> mandan.

Usuarios habituales

  • Get
  • Loa
  • AreX
  • paulvandyk
  • neo-ns
  • PaChUn
  • bertobrvc