Dos monitores un pc.

A

Buenas a todos.
He leido varios temas abiertos sobre esto mismo, pero son muy viejos y no consigo hacer nada.

He conectado 1 televisor y una pantalla a mi ordenador.
Mi primer problema es que el televisor esta por HDMI y la verdad es que se ve bastante peor que la pantalla en VGA.

Mi segundo problema y supongo que es el mas común, se trata de el lio que tengo en las pantallas.

El escritorio solo me sale en la derecha, pero al iniciar Google chrome, se me abre en la izquierda.
League of legend, un juego, se me abre en la derecha, carga en la izquierda y se pone full en la derecha.. la verdad es que es un lio y quiero saber como se puede organizar todo..

Me he bajado el Ultramon, pero esta en ingles y no me entero de nada.Aun así tengo casi todas las casillas marcadas.

Luego aparte, tengo una pregunta..¿Se puede poner dos escritorios distintos, uno en cada pantalla?

Y por último, por que el sonido me sale por el televisor, y no por los altavoces?

Agradecería que intentarais ayudarme con todo, gracias de antemano y un saludo.

PD: Si necesitáis mas datos pedirlo.

Optimus-Prai

#1 tu tele es full HD? HD Ready? , que modelo de Televisor?

Que Grafica Tienes? es Compatible con multiples monitores?

El Sonido te sale por la tele por el Cable HDMI , tienes que configurarlo tu en los Opciones de Audio del PC.

1 respuesta
A

#2 Mi tele es una OKI (carrefour). Es HD Ready, y el modelo es V19A-PH.. tengo una grafica ati radeon, totalmente compatible..

Lo del sonido voy a mirarlo ahora mismo.

Gracias.

Rabbit17

cuando yo extiendo el escritorio a mi tv, se me abre todo en la pantalla del pc, en la TV no se me abre nada, porque tengo por defecto que mi pantalla principal sea el pc, lo que dices de los escritorios distintos es eso, escritorio compartido, asi puedes abrir lo que quieras x ejemplo una peli en el 2 monitor, y seguir trabajando con la pantalla del pc

1 respuesta
A

#4 Yo tengo escritorio extendido, el caso es que no me molesta, pero si pudiera poner dos escritorios distintos pues seria un lujo.
Donde has puesto para que tu pantalla por defecto sea el pc?se puede hacer para elegir que cosas se abre en una pantalla y que cosas en otra?

Gracias.

Rabbit17

yo lo hago con windows, le doy a resolucion de pantalla y ahy salen todas las opciones, y lo de 2 escritorios te refieres a separados?, creo que se puede hacer pero creo que para eso haria falta otro raton, no lo se la verdad, yo solo hago escritorio extendido o duplico el escritorio, y lo que dices de abrir cosas en una pantalla o en otra, si extiendes el escritorio, todo se abre en el principal, no unas cosas en uno y otras en otro, por lo menos a mi.

1 respuesta
A

#6 Toqueteando he conseguido poner la principal y esas cosas..ahora tengo otra duda

Los fondo de pantallas, para ponerlos continuo es un poco raro, no?

En HDMI, es decir, el televisor no consigo que sea vea buena imagen, y eso que me recomienda 1920 x 1080...pero se ve fatal, tengo que ponerlo en 1280 x 720.. puede ser de la mediocridad del televisor?

Sería mejor intentar ponerlo en DVI?

Gracias.

1 respuesta
p4l0m0

#7 full hd en escritorio es basura, pero logo te pones a jugar....y pf...increible...

1 respuesta
A

#8 Cuando me dices full HD, hablas por la alta resolución?
En los juegos se vera mejor? Por que a mi me sigue saliendo borroso!

1 respuesta
p4l0m0

#9 si tienes ati prueba a toketear en el catalyst control, por ke es raro....

The-Force

En windows una de las pantallas es la principal y es en la que se te van a maximizar los juegos, la puedes cambiar. El resto de programas pueden abrirse o en la pantalla desde donde los ejecutas o donde recuerden haber sido usados la ultima vez, o en la principal,... Depende del programa muchas veces

A

Ya lo tengo todo bien, menos la resolución...
tengo menos resolución en el televisor HD con cable HDMI que en la pantalla con VGA..

The-Force

Normalmente se dice FULL HD a 1920x1080 y HD READY a 1280×720. Dependiendo de lo que soporte tu tv podras poner mas o menos resolucion. En ambos casos deberia verse bastante bien.

#14 si

1 respuesta
A

#13 Tengo HD ready y justo 1280x720 es la que mejor se me ve, entonces es aconsejable dejarlo así?

2 respuestas
dj_0r3

Mirate esta web http://cybernetnews.com/split-your-monitor-into-virtual-regions/, con esto imagino que el problema de donde se te abren las cosas lo podrás solucionar.

A

Gracias a todos.

Jomones

Para poner dos fondos de pantalla busca el Display Fusion

Rabbit17

#14 HD ready acepta como maximo 720p, no 1080 x eso se te ve mal a 1080, te dice que lo pongas a 1080 xk seran 1080i no 1080p

1 respuesta
A

#18 Se me ve mal el i y el p xD!

1 respuesta
Rabbit17

#19 pos nose tio alomejor solo acepta 720p, seguro vaya, HD ready normalmente no acepta 1080, ni i ni p

1 respuesta
A

#20 Lo dejare en 720 entonces, que tampoco se ve mal.
Gracias.

Usuarios habituales

  • antibetico
  • Rabbit17
  • Jomones
  • dj_0r3
  • The-Force
  • p4l0m0
  • Optimus-Prai