Dos nuevas dudas

J0d3r

tengo mi pc askeroso (este que siempre quiero cambiarme por poca pasta) con una placa base asus ...etc
el tema es que tiene una ranura agp, 2x y me gustaria saber si puedo instalarle esta grafica: g-force 4 mx420
esta grafica va por 4x pero en teoria soporta 2x (en teoria), es esto cierto?

la otra duda va por el pc de mi hermano.
tiene un p4 3.06 ht (unos tanto y otros...) y le pasa que lle dura unos 10 min encendido, tras los cuales se reinicia. no tengo ni idea de porque, ya que el sistema deberia ser estable y no se le ha hecho ningun overclock. alguien sabe porque?
gracias una vez mas :)

kogollo

el tema primer no se si será posible ya que los conectores es diferente y el voltaje me parece que también.
EL segundo caso, mira las temperaturas _ GL

J0d3r

eso es lo que ralla, que las temperaturas estan bien!...
nose ke acer ya con el pentium 4 ese...
ah! y los conectores en que se diferencian? :S

D3VIL_P3K3

cambia de pc

msT

Al respecto sobre si le puedes meter una GF4 MX420 AGP4x es que si, pero quiza (seguramente) no te la soporte adecuadamente y tengas cuelgues sin motivos, o se te vean puntos de colores en la pantalla.

Lo se por propia experiencia, le meti una GF2 MX200 AGP4x a un 233mhz y es lo que me pasaba.

Sobre el 'reinicio' del P4 prueba a pasarle el antivirus, no vaya a ser que te la hayan jugado. Si no es por eso, no tengo mucha idea de lo que puede ser.

Aunque si el SO del P4 es Win2000 mira el FAQ del foro Software.

Usuarios habituales

  • msT
  • D3VIL_P3K3
  • J0d3r
  • kogollo