Dos opciones en la BIOS , ¿cual elijo?

R

Pues es eso . En mi bios tengo dos opciones a seleccionar son : ( las dos parecen wenas , pero kiero saber cual es la mejor )

-LOAD OPTIMAL SETTINGS
-LOAD THE BEST PERFORMANCE SETTINGS

¿Cual m aconsejais k elija?

Gente k entienda..
Si no entendeis .. mejor k no posteeis.. enga salu2 y gracias x adelantado :)

R

lalalallala el tiempo pasa y mi post se hunde ... :( .. kiero alguna respuestaaaaa !

Xray

tu k crees... k kieres tener algo optimo o lo mejor... yo creo lo mejor. En mi bios pone algo asi como normal optimo y turbo y lo tengo en turbo xDDDD

n1ce

si no sabes tocar la bios ( debo entender que no ) dime : para que necesitas tocar una de esas 2 opciones ? acaso el pc no te va bien como va ? si no es así toca la de default pues la de best es un standart comercial y quizás no sea la optima para tu configuracion de hardware

un saludo =)

maRc

Dejalo en normal, no sea que te cargues algo...

-_IsiLDuR_-

Te aconsejo ke el segudno Cargar el Mejor Settin algo parecido me ha pasao hase mazo nu s ke mas desirte a nu ser kespecifikes pa ke lo haces :D saludo ;O

A

Elige la de best, las dos te ponen caracteristicas comunes lo unico q esta te pone algunas optimizadas como es la frecuncia del procesador y cosas asi... tendras q modificar algunas para q te funcione todo correctamente tales como acticar los puertos USB si tu BIOS es un poko antigua y cosas asi tu veras :D.

E

LOAD OPTIMAL SETTINGS.

Y ya está.

Un consejo: Si no sabes toquetear la Bios..... déjala como está.

Usuarios habituales