Dos ventiladores q saquen aire ??

oFF-sIDE

Tengo dos ventiladores grandes en la CPU, uno al lado atras, al lado de la fuente de alimentacion, y otro en la tapa superior de la caja, y me gustaria saber q es mejor para mantener el PC freskito:

Opcion 1: Dos ventiladores que saquen aire.
Opcion 2: Un ventilador que meta aire y otro q lo saque.

En las tapas laterales, tengo rejilla, para que entre aire. Por eso de momento los he puesto los dos que saquen aire, pero me gustaria cerciorarme de que he hecho lo correcto.

Alguien que de verdad entienda me puede decir qué es mejor ?? Y Porqué ??

PD: Abstenerse la gente q no este segura.

T

1 que meta y otro que saque

B

tiene que haber el mismo numero de ventiladores metiendo aire (por abajo) que sacando (por arriba)
los ventiladores tienen que tener las mismas caracteristicas

Xenom0rph

Claramente, uno ke meta y otro ke sake (xDDD como suena eso) porke asi el aire ke tu ventilador de la CPU "sople" contra el disipador sera un aire ke se esta cambiando continuamente. Es una forma de mantener un ciclo de aire y de esta manera renovarlo :D

oFF-sIDE

Como que el mismo numero ??

Yo tengo el tipico ventilador trasero, al lado de la fuente de alimentacion, y otro arriba q lo pone la caja.

Entonces que ??

Uno que entre y otro q salga, pero porq ??

TeTu

w0w vais pa fisicos nucleares , como manejais xD

RiMiLaO

ya se ke no viene a kuento per0 alguein me pasa 1 cd key o 1 sitio dl k baje 1 generador ?

B

tienes 3 ventiladores sacando aire?

oFF-sIDE

Tengo 2 en la caja (al lado de la fuente y en la tapa de arriba), y dos pequeños en el micro (Doble AMD de los antiguos pero muy eficaces).

B

http://www.noticias3d.com/articulos/200011/refrigeracion/1.asp

R

Pues yo tengo uno de esos de makinas recreativas 15x15 metiendo aire (frontal) y 2 traseros arriba de 8x8 y deluxe sin turbinon el del frontal, da igual ke los traseros no tengan la misma medida ke delanteros etc etc :D, si puedes metele unas esponjillas muy finas antipolvo, porke se pone la cpu ke lo flipas a la ke te vas a alguna lan o local del tipico colega con 3 dedos de polvo, byez a todos

oFF-sIDE

Gracia AmiKami, con ese articulo ya lo tengo claro :)

Uno q saque y otro que meta :P

Usuarios habituales