downloaders come all!!

rmayol

pos ke me he kedado flipando al instalar el nuevo P2P exeem:
10 segundos, emieza a descargar, a 10-20 kb/s
suerte???
NO
lo hago con otro archivo de solo 3 fuentes
25 segundos y descargando a 5-10 kb/s
no es una mula, es un portaviones. la pega eske es como un portaviones de papel, porke al menos a mi se me cuelga cada 5 minutos
os recomiendo a todos que os paseis a exeem, que es muxo mejor que emule i bittorrent [excepto ke tiene muuuuuuchos bugs]

LoRTH

Por no mencionar los 185465494651494 spywares que te instala...

AzKuE

teneis la version lite en http://www.exlite.net que es exeem sin spyware (el famoso Cydor). Yo la verdad lo e probao y lo bueno que tiene es que se conecta enseguida y empieza a bajar bien. Pero tener en cuenta que es una beta y yo por ahora el azureus no lo cambio por nada

rmayol

entonces me kito el exeem y me pongo el que dice #3? es tmbien compatible con exeem el exlite?

zOmBiE

vaya asco k da el eXeem este d los wevos

le abro, le doy a search " NBA Live 2005" o cualquier otra movida...

20:09 scheduling a node request at: 20:09
20:10 sending node request to network
20:10 node request failed, retrying in 5 minutes

p3los

Demasiado pronto para decir que es mejor,y de momento es beta y se comenta lo del millon de spywares...
Aparte que hay todo tipo de versiones ,a ti te baja como un cañon, conozco a gente que se moria del asco viendo como bajaba a 2-3 k's

De momento yo personalmente paso

RaYoTe

dnd ste mi mula con sus 80kb's constantes EJjeJEje

_k4in_

eXeem es un snido de spyware, está en una fase muy inicial y tal, asi que muy pronto para decir que es mejor que nada, cualquier programa bien configurado se las da sobradas para todo, sino a los hechos me remito, mi eMule con 600 ono baja así ahora mismo:

. eMule Info:. Servidor --> DonkeyServer No1 (62.241.53.2 › 4242)
.: Bajada :. --> 65.5 Kb/s (Record: 113.1Kb/s :: Media: 32.5Kb/s)
.: Subida :. --> 8.0 Kb/s (Record: 15.3Kb/s)
.: Cola :. --> 573 Clientes

Creo que tengo un demasiado buen down como para ponerme a experimentar con programas que para empezar estan muy verdes, y por seguir poniendo pegas, te los meten con 1500 spywares.

zOmBiE

yo no se k pollas haceis kon el eMule pedazo juankers xDD

yo subo a 15 y bajo a 3 k askooo xD

yOwi

bitcomet.

Martita-

#9

Si pones la subida a todo lo que te da, se te come mucha bajada, asique si tienes 15 de subida, dejalo en 10kb en el emule, si tienes 20, pues lo dejas en 15, y asi seguramente te vaya mucho mejor _

Usuarios habituales

  • Martita-
  • zOmBiE
  • _k4in_
  • RaYoTe
  • p3los
  • rmayol
  • LoRTH