Dreamweaver

TyCuS

Bueno debido a q no puedo instalar el Dreamweaver x no tener privilegios de administrador en mi pc, me pasaron el dreamweaver comprmido en .zip, lo descomprimi en su otden todo colocado como debe y al ejecutar el .exe me da este advertencia : http://es.geocities.com/tycusmania/adv_dreamweaver.jpg
El caso es que creo q en el regedit se puede hacer cambiar alguna clave o algo del dream para poder ejecutarlo y q funcione, el regedit si lo puedo modificar, asias a tos y espero q me podais ayudar :)
PD : a mi no me va el link pero en cambio si lo ejecuto desde el irc o abro el FF y pego la direccion si va.

Ne0x

Veamos... ten en cuenta q cuando instalas un programa, no solo se copian los archivos de "C:\Archivos de programa\xxx", también se copian archivos de sistema, (C:\Windows, system32...), se crean accesos directos, y también diversas entradas de registro, entre ellas la de la clave de instalación.

Tu lo q tienes es un simple .ZIP de el programa instalado, y en un programa tan complejo como puede ser el Dreamweaver, no te funcionará si no le haces una instalación limpia.

De todas formas he estado buscando, y tampoco encuentro la entrada de registro para cambiar la cd key, pero aún así te digo, q si consiguieras cambiar la key, te saldría otro problema distinto...

Consejo: Haz una instalación limpia y olvídate de copias hechas de una instalación ya existente.

salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • TyCuS