driver para xp :)

kiler

wenas pos miren me instale el xp ace unos dias y los juegos como cs d2 y tantos mas me dan errores de opengl o ni si kiera si inician aver si alguien me puede ayudar y decirme cuales son los mejores driver para nvidia riva tnt2 64 ;( aver si me puede ayudar no sepor q no se ven antes me ivan perfectos en el 98 tambien tengo instalada la ultima de directx 9 thx

kiler

^^

InFiLTraO

www.nvidia.com bajate los ultimos drivers , creo que puede ser eso , osino esque tu tarjeta grafica no es compatible con opengl NO KREO KE SEA ESTO :p

kiler

pues no se yo q decirte yo me baje el otro dia los ultimos de esa pagina y nada compi todo se ve bien menos los juegos :( ;(;(;(;(

kiler

nadie zave na ?;(

Mistery

Esa tarjeta admite OpenGL... Si te has bajado los ultimos detonator te deberia rular. Sino, el problema lo tienes en la instalacion del Counter.

kiler

no no pero si no es solo el cs son muchos juegos por no decirte todos o se ven mal o me dan error opengl o no si inician sik iera :(

kiler

instale Nvidia Detonator 42.42 para Windows XP q creo q son los ultimos pero nada no van en 98 me ivan todos y se veian perfestos ;/

kiler

podria ser de otro tema q no sea de la tarjeta grafica? no se otros;/

kiler

;(

Usuarios habituales

  • kiler
  • Mistery
  • InFiLTraO