driver sound blaster

krulock

necesito los draivers de una tarjeta de sonido sound blaster pci 128 para win2000 no me digais k valla a www.soundblaster.com pq no esta :D gracias

CaRReFu

habia una pahe k era hormiga.org y habia mogollon de drivers busca eso de hormiga en el google haver si tienes suerte.

saludos :)

Ne0x

http://files.europe.creative.com/manualdn/Drivers/Others/976/SBPCTAudioSetup_W2K.zip

Ahí tienes amigo ;)

Salu2

CaRReFu

oye neox no es por nada pero hay k dejar k se busken 1 poko la vida no hay k acostumbrar a darlo todo en bandeja ;)

pd:asi aprendi yo

krulock

la verdad k ya los abia encontrado antes de k me respondieraris pero tio como k nos buskemos la vida?? estais to el dia con el marujeo en el foro "off" y pa una ayudita k se pide de vez en cuando sales con esas...

CaRReFu

#5 hay gente k va directo al foro a preguntar y sinceramente a mi eso me parece de ser "bago" no digo k el chaval lo sea cuidao!pero esta el google y buscar un poko poner: "dowload ....." y si ya no ves nada pues preguntas ;) y digo esto pk hay personas k buscan los caminos directos ir a mv y pedirlo.

saludos :)

Ne0x

Entiendo la impotencia q puede sentir #1 al tener todo su equipo listo y preparado, pero se da cuenta q no tiene sonido. Si hubiera pedido una versión de el eMule, o un parche para quitar el banner de el MSN (por ejemplo) lo hubiera enviado a google.

Pero siendo alguan herramienta para eliminar un virus, algún parche de seguridad, y / o algún driver, toda ayuda es poca bajo mi punto de vista.

Salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • CaRReFu
  • krulock