drivers 9600 pro

Linkete

wenas, tengo una ati radeon 9600 pro y tenia de 40 a 100 fps
pos el ordenador me iva mu mal, y reintale el xp home
los drivers de la tarjeta puse los ke ivan en el CD al comprar la grafica pos me los pongo y me daban 100 fps constantes, pero hay un problema, probe meterle lo sultimos catalyst y ara kuando entro al CS se me enciende de la linterna cada vez ke me muevo o le doy a kualquier boton.
desisntalo los driver cn el driver cleaner y pongo los del CD
y luego kuando toy en el CS, pos le doy al ESC para salir al menu y se me keda la pantalla en negro :| y no se va y tengo ke reiniciar.
el problema es ke si me instalo alguno de los ultimos catalyst lo de la pantalla no apsa, pero los fps ya no son 100 y tambien la linternita
ke hago???

ne01985

si te va bien con los drivers ke traia la grafica no te complikes la vida,si no bajate los omega

Linkete

no me va bien, xq ara tb sa puesto lo de la p. linterna, y encima cn los del CD la pantalla se me pone negra y tengo ke reiniciar :S

ne01985

desinstala todos los drivers e instalalos desde 0

Linkete

ia lo he exo
he desinstalao tos los driver de la grafica, ara ke intalo, los del CD y luego kual, o intalo directamente 1?
;(

En_Sabah_Nur

Intenta bajarte los Catalyst 3.7 y pruébalos, actualiza también los drivers del chipset de tu placa base y pregunta a los entendidos en CS qué comandos había que activar en la consola para que las ATI's vayan mejor (toi pez en temas CS xDD).

Saludos,
Apocalipsis.

Linkete

asias mens
pero borre to2 los drivers y puse los ultimos directamente y ya esta solucionado, ya no tengo 100fps constantes, pero de 80 no bajan

Usuarios habituales

  • Linkete
  • En_Sabah_Nur
  • ne01985