drivers ati!

DePrEdADoR

alguien q tenga una ati radeon 9250 me puede aconsejar q drivers bajarme? xq los ultimos drivers me dan problemas... la pantalla se me va como q no lo acepta. Tengo el windows xp service pack 2
Espero vuestras respuestas
saludos y gracias ^^

KveR

¿que problema te dan? Explicaté mejor, en lo que a mi respecta, instalaté los últimos catalyst.

DePrEdADoR

pues yega un momento en q la pantalla se me apaga por completo... y a veces se reinicia y despues me dice q es un error producido por el dispositivo del controlador de graficos... y ya nose si es q los drivers no son los adecuados o la grafica no encaja bien con mi pc o nose... por eso intento informarmee

KveR

Eso no creo que sea debido a los drivers, ¿el error no será que te salta el vpu recover?

DePrEdADoR

yep a veces me salta, otras se me apaga la pantalla directamente y tengo q reiniciar ¿ a que puede ser debido si no son los drivers de la tarjetA?

KveR

Si te esta sucediendo ahora de repente, es debido a que se te caliente la gráfica en exceso o bien que esté muriendo (aunque esto último no creo ni espero que sea).

DePrEdADoR

me yeva ocurriendo ya semana y medio y murirse no lo creo xq no tiene ni 3 meses la grafica :SSS asi q nose...

KveR

Eso da igual, como si tiene 1 solo día. Abre la caja si la tienes cerrada e intenta bajarle la temperatura lo máximo posible ya que no creo que lleve sonda, mira si el ventilador da vueltas ,etc. ¿desde que te ocurre , hiciste algún cambio de hardware?.

DePrEdADoR

la caja la tengo abierta... y la grafica no tiene ventilador ... es como una cajita pekeña q tiene pero no veo ventilador en la propia grafica.. pero el general si q da vueltas si... es mas le acabo de limpiar pero na...
no ice cambio de hardware no... simplemente se me murio la grafica antigua puse esta y al cabo de 2 meses o menos me pasa este problema...

Usuarios habituales

  • DePrEdADoR
  • KveR