Drivers ATI

geco

Que tal los ultimos drivers de ATI.

Los ATI Catalyst 3.8 Win2000/XP.

espero vuestra respuesta.

saludos.

Garendetsu

Hola geco, pues sinceramente no van muy bien he notado una falta de rendimiento, como si de vez en cuando tuvieran por asi decirlo algun salto, no los recomiendo son mejores con diferencia los 3.7. He probado varios benchmark el Aquamark y dan mejor rendimiento los 3.7

geco

ya pero lo sque he bajado han sido los genericos,la mierdecilla esa que no te mete en las propiedades de pantalla ni la sincr vertical y en algunos pc's no se desactiva.

sinceramente,es la primera vez que uso una ATI,toda la vida he sido de 3dfx y nVidia :D

RaMpLeS

yo estoy testeandolos a ver cual me chuta mejor pero a parte mi ati radeon 9600 pro me va mal por k mi placa base no soporta el modo x8 agp :s

Garendetsu

como que los genericos, cuanto ocupan? 25 mb?

ChOjiN

Supongo k se refiere a los drivers en si, sin el panel de control de Ati.

LoSKo

donde puedo conseguir los 3.7 esos? k en ati.com solo encuentro los viejos

gracias a los k respondan :D

ArcheR

será al reves, encuentras sólo los nuevos (3.8).

Todos los anteriores los puedes conseguir en www.guru3d.com

Garendetsu

geco si te los descargas de la pagina de ati te tienen que venir con el panel de control y todo ocupa si no recuerdo mal 25,2 mb

LoSKo

sorry tienes razon archer xD mekivoke xD solo encuentro los nuev0s i man dixo k la version anterior van mejor ..

asias

BeSaiD

www.guru3d.com

Carcass

Estamos cieguecitos ¿eh? En la página de descarga de drivers de ATI pone "previous driver versions"...

Garendetsu

Ati Catalyst 3.7 de momento los mejores, y eso de que los omegacorner son mejores...pfff me rio. Los omegacorners no son mejores que los de Ati, dicen que estan mas optimizados, eso no es del todo cierto estan optimizados, bueno mas bien diria acelerados que no es lo mismo, por eso con los Catalyst se obtiene un rendimiento general mejor, dependiendo de la aplicacion se puede obtener mejor o peor rendimiento con los omega pero no siempre mas que los Catalyst, no se si me explico. Por ejemplo los Catalyst serian buena aceleracion y buena velocidad punta y los Omegacorner buena aceleracion y menos velocidad punta o al reves. Ademas si con los catalyst instalamos el rivatuner o el Rage Clock ( me parece que se llama asi) no hacen falta los omegacorner.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Carcass
  • LoSKo
  • ArcheR
  • ChOjiN
  • RaMpLeS
  • geco