Drivers ati radeon 9200 128

-ka0s-

Hola buenas, mira quisiera que me dijerais los drivers buenos para esta tarjeta: <B>Ati radeon 9200 128 Mb[/b], ya q los catalyst q hay en la web de ati, dice q no soporta esta grafica:

Not Supported:

Radeon® 9250 series
Radeon® 9200 series
Radeon® 9000 series
Radeon® 8500 series
Radeon® 7500 series
Radeon® 7200 series
Radeon® 7000 series

yo es q antes si q tenia los antiguos catalyst q si la soportaban, pero no me acuerdo cuales eran, si me podeis ayudar me hariais un gran favor, gracias de antemano ;).

erdanblo

¿Pero te da algún error?

Esos deberian de valer, aunque a mi de todos modos los Catalyst no me convencen, ni el panel ni nada. Yo lo que me bajo es el driver por separado y luego me instalo los Omega, aunque es más que nada por el panel, que no soporte el panel de los Catalyst, el rendimiento es el mismo diria yo, entre un driver y otro.

-ka0s-

si, si me da un error, me dice q ati no ha podido recuperarse de un error de la grafica o no se, algo parecido, y entonces cambia la resolucion del pc y todo.. y los omega, hay alguno que me recomiendes?

erdanblo

Los ultimos. Si al menos te deja instarlalos, instalalos, luego reinicias y metes los Omega.

-ka0s-

nadie me puede decir el link de unos drivers buenos para esta mierda de tarjeta? :(

KveR

Hay un subforo de gráficas.

www.ati.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • -ka0s-
  • erdanblo