Drivers dvd/rw lg

VeNGeR

Alguien q tenga una grabadora de lg de doble capa, q me diga de donde saco los drivers q los he buscado x todos lados y no los encuentro.
thx

CaRReFu

pues bueno despues de rebuskar y acordarme del capullo k iso la page de lg encontre esto

http://es.lge.com/products/mobile/mobil/sidemenu.do?action=list&group_code=040401&list_code=PRD_SW&target=sw&categoryId=040401&modelCategoryId=040401&parentId=0404&gcscId=&paramModelCode=

espero k te sea de ayuda

saludos :)

editado:cuando salga el enlace selecciona tu producto y ya esta :P

QueTzaL

?¿¿ una grabadora de DVD no necesita drivers...

CaRReFu

algunas si :P yo e puesto varias lg y lo necesitan (tonterias de lg....)

QueTzaL

no, para nada.

VeNGeR

pues a mi sin drivers como q me ignora, voy a probar esos drivers thx :)

QueTzaL

la habras conectado mal al puerto IDE.

lo que hay en esa web's son firmwares que no drivers, cosas muy diferentes. El firmware es como la "bios" de algunos dispositivos que contienen las instrucciones necesarias para que funcionen correctamente.

CaRReFu

#7 como te dige antes "yo las e puesto" y se lo k dice el chabal ;)

se k no tiene sentido!!!

azhirit0

aver si ha puesto mal el jumper xDD k es un error frekuente :P

QueTzaL

y yo tengo una grabadora de DVD LG, y anteriormente tenia un Combo LG y anteriormente un grabadora CD LG... y un lector LG... y para que seguir.

ningun dispositivo optico IDE pide drivers

a caso le poneis drivers a vuestra diquetera?, discos duros? :o... vaaaaaamos.

CaRReFu

mi disketera si xDD no es coña el winxp no la pilla xDD tengo k poner a k buske por inet pk sino no tengo floppy :(:(:(

QueTzaL

a cada post una mayor chorrada.

CaRReFu

#12 :O:O

Ne0x

Totalmente deacuerdo con QueTzal, ningun dispositivo óptico IDE pide drivers, nunca, otra cosa muy distinta puede ser el software de grabación ó el firmware.

Salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • CaRReFu
  • QueTzaL
  • azhirit0
  • VeNGeR