Drivers Geforce 2 MX-200

E

Pos kisiera saber cuales son los mejores drivers para la tarjeta grafica g-force 2 mx-200 por k me han dixo k los ultimos detonators no van bien con esta tarjeta. por favor comentarios absurdos abstenerse.
Responder

Makix

yo tengo esa targeta y ahora mismo tengo los q vienen con el cd, pero he probado los ultimos y la veerdad esq no rulan nada bien, creo q los mejores son los 23.11 o algo asi pero no los he probado.

E

gracias MAKIX pero segui respondiendo plz

shakespeare

Yo tengo esa targeta, y personalmente digo que los mejores siempre serán los que sean oficiales ( que salgan el la página web ), en este mmomento tengo los 41.09 y te puedo asegurar de que van fenomenal, 100 fps constantes en juegos y buena calidad de vídeo.
Pero voy a probar los nuevos, 43.35 ya qeu están en la web.
Prueba los 43.35 y si no te van bien, pues los 41.09, es mi recomendación.

Saludos

E

thx shakespeare mas mas respuestas plz

Hybrid

Para la Gforce 2MX 200/400 los mejores en mi caso han sido los 30.82 , aunque los 41.72 o algo asi tb van bien

E

gracias Hybrid

P

yo m pondria los 40.72

M

Sin duda, los 23.11

Makix

shakespeare, 100 fps con la sincro vertical siempre desconectada no?

ArbericaM

yo la tengo y la pongo a 100 con bajones hasta 40-60 con humo y eso pos a 25 xD

shakespeare

La sincronización vertical la tengo activada, los rates o refrescos de la pantalla también influyen mucho en los fps, no utilizar mucha Ram y tener un PC estable.

Makix

shakespeare, te agradeceria mucho si me comentas un poco a cuanto tienes el refresco y lo de la memoria, si me dices un canal en quakenet donde podamos hablar seria mejor.
Esq yo no consigo 100 si no es kitando la sincro...
Gracias.

Usuarios habituales