Drivers GeForce4 ??

D

Buenas, tengo una Gforce 4 a 64mb, y necesito unos buenos drivers xq me pasa algo muy raro.
Cuando juego al CsSource me iba bastante bien, pero al cs1.6 m iba mal, como fallos en las texturas, como si ubieran una especia de rayas y pizcos en la pantalla q se mueven....(cuando pongo la sincro vertical ya se kita todo eso, pero kiero los 100 fps) Me baje los ultimos de Nvidia Oficiales, pero ahora resulta qu el cs1.6 me va un taco de bien, con o sin sincronizacion vertical, pero el css no me deja entrar a jugar xq me da un error de que el hardware que necesito debe soportar como minimo el directx 7.... Asi q me tengo k aguantar y tengo k jugar al cs1.6 a 60fps si kiero jugar al css...
Alguien me da una solucion?? Plz, si alguien contesta que sea para ayudar

SiRo

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_77.72.html

D

Yo dije:
Me baje los ultimos de Nvidia Oficiales

Kiere decir que esos ya los instale y me daba el error ese.

G4To

yo tengo la misma tarjeta grafica que tu compadre y con los forceware esos 77,72 me va de puta madre y ningun fallo y en anteriores versiones tampoco

yo te doy mi exp en 1.6 por que source no tengo juego open gl y ni un puto fallo y casi siempre 100fps

D

Si yo tb m iba un taco de bien el 1.6, pero el source no me tiraba, y para k me tire el source tengo q instalar otros drivers, q al kitar la sincro vertical el 1.6 m va mal :-(

sid3

mira a ver los de www.omegadrivers.net , bjatelos i prueba esos,los k te venen cn la grafika suelen ser peores k esos

KveR

Para esa tarjeta gráfica es recomendable que te mires drivers mas antiguos, principalmente te recomendaria los 38.XX para esa gráfica, yo tube una gforce mx440 y todos los superiores a los 38.XX me daban diversos problemas.

saludos

BEDI

Los mejores drivers para la GF4TI son los 42.xx
El problema es que en algunos juegos nuevos dan algun problema gráfico.
Asi que lo mejor que hay ahora mismo para esa grafica son los 45.23 segun las pruebas que hice

D

Muchas gracias a todos, mirare los omega y me gustaria q me dijerais como puedo conseguir esas versiones antiguas de drivers.....Si conoceis alguna web q sea de ese tipo o algo..Gracias

BEDI

En guru3d creo que estan, sino simplemente ponlo en google y seguro que aparecen

D

los 45.23 esos son forceware??? xq los unicos q e visto son detonator, y me van de pena....y los omega......... 30 fps......q asco tengo ya dentro
Alguien q m pueda aportar algo mas plz
Gracias

BEDI

dawhol me parece que tu lo que tienes algun problema por ahi, no es el de drivers. Cuando se dice que un driver funciona mejor que otro, por regla general se habla de unos pocos fps. Si antes tenias bastantes mas frames que ahora piensa que tienes algun problema por ahi. Supongo que abras quitado la sincronizacion vertical no?

neTcoM

40.72

D

Si con la sincro kitada y todo

Usuarios habituales