Drivers GF4 Ti4200

oFF-sIDE

Hola, tengo una GF4 Ti4200 comprada de 2ª mano, la tarjeta iba bien, pero la he cambiado de PC y claro, ni recordaba ya q detonators le habia puesto.

Total q ahora cuando le doy chicha se cuelga, imagino y espero q sean de los drivers.

Qué drivers me recomendais para esta tarjeta ??

Gracias ;)

C

yo uso simplemente los ke estan en su web......me parece ke la ultima Version ke e metido es la 71.94 o algo asi...a mi los de su web no man dao ningun problema y van sobraos.

pd: tngo la misma grafica ke tu

oFF-sIDE

Los forceware ? Yo siempre he sido partidario de tener los drivers de cada epoca de la VGA, pero bueno, ahora cuando pueda los bajare a ver q tal :)

fosil

yo los tengo en un cd (los de la época xP) ,pero me baje los ultimos (los detanators esos) y creo ke tiran mejor eh

az0te

Yo también seguía la filosofía de que los mejores drivers son los de su época, hasta que un día, al instalar los directx9, todo empezó a petar: texturas corruptas en el war3, los 3dmark se veian de culo o simplemente salía la pantalla en negro, reseteos espontáneos... total, que tuve que instalar unos forceware :P (o uno de los últimos detonators, ya no me acuerdo).

C

pero los de la pagina de nvidia cuales son?¿?los detonators¿?¿?

CHEMO

Hasta la version 49.xx eran detonators, y a partir de ahi se pasaron a llamar forceware, un simple cambio de notación, creo ;)

Nikoss

pasate por guru3d q tienes ahi todos los drivers habidos y por haber xD.
para la Ti4200 no se recomiendan los ultimos pq le quitan rendimiento. Habia unos q creo q eran los 44.67 o algo asi es q no estoy seguro q los tenia yo puestos y me daban casi 1000 puntos mas en el 3dmark01

NaNa_

Los mejores siempre he oido que eran los StarStorm 44.67p para las GeForce 4Ti

III

Yo en mi ciber tenia todos los pc's montados con gf4 ti 4200 de msi, y he usado siempre los 45.23 como mas altos, si mal no recuerdo los 43.51 tb iban perfect.

BEDI

Los drivers que mas rendimiento dan son los 43.xx pero estos tienen algunos problemas con los juegos modernos, como comentan por aqui arriba.

Los que mas rendimiento dan y no tienen problemas de compatibilidad, son los 45.23 que uso yo

:)

C

ande consigo el 3dmark01¿?¿?

Usuarios habituales

  • chumaca
  • NaNa_
  • Nikoss
  • CHEMO
  • az0te
  • fosil
  • oFF-sIDE