Drivers Grafica

NokS

Hola tengo 1 tarjeta Nvdia Riva TNT2, y m keria bajar los ultimos drivers, asi k e ido a www.nvidia.com le doy a download drivers le doy a grafics driver y selen

  • GeForce and TNT
  • Quadro
  • RIVA 128 / 128 ZX

Cual me tengo k bajar el 1º o el 2º ???

Spybreak

es una riva 128? NO
es una TNT? SI

ya sabes :)

NokS

ok thx, pero ya m lo solucionado otra persona antes x el messenger ^^ (thx DeCkeR)

ach3chin0

Os recomiendo que con esas VGAŽs NO descargueis drivers actuales. Deberian bastarte los 5.22.

Que por cierto anda que no corrian esos drivers con la Familia QUADDRO (Post-mutacion de una GF256 DDR)

H

chris23

entonces, para una Radeon 9700 pr0, me kito los 3.6??
antes usaba los omega, pero ahora no me deja instalarlos, xk dice k no tengo instalao DX9, pero es falso... reinstale DX9 y me sale lo mismo...

ach3chin0

Para 9700 PRO donde de no cabe mutacion posible. Usa siempre los catalyst. Corren algo mas. Los OMEGA estan pensados para mutar y contienen ciertas mejoras o tweaks del amigo OMEGA.

H

Mav

Por alusiones. Yo he istalado hace poco los Omega para nvidia y consigo un 10% mas de fps en el cs que con los ultimos detonator oficiales. He probado con el 3DMark03 y he pasado de los 950 a los 1150. La verdad es que no esperaba tanto (la verdad es que no esperaba cambia alguno XD)

chris23

pero los omega, teoricamente hacen de la 9500 una 9700 y d la 9700 una 9800...
es eso solo para impresionar, o realmente mejoran el rendimiento??

Spybreak

9500 -> 9700 = verdadero

9700 -> 9800 = FALSO

y cualkier tarjeta con chip r300 se puede modificar por soft y por hard a la variante FireGL. el rivatuner lleva el hack para el driver.

SkiNeT

.. y en los drives omega basados en los catalyst cuando los instalas te da una opción para pasar la 9500 a la 9700.

chris23

a ver, yo tengo el R300..., y cuando rulaba con los omega, Boton Drch<propiedades<configuracion<adaptador, en nombre dl adaptador me ponia Radeon 9800; no recuerdo si pro o no...
era solo k kambiaban el nombre, o realmente rulaba mejor?

Usuarios habituales

  • chris23
  • SkiNeT
  • Spybreak
  • Mav
  • ach3chin0
  • NokS