Drivers de Logitech Mx500 en Microsoft

ZoRg

Bueno, hoy he estado en un campeonato de lan y la cosa era que la gente de la casa (Jaen) en vez de tener los drivers de lo Logitech (Mx500) tenian unos drivers de Microsoft, me han explicado como tenia que hacer pero xDD no me he enterado de na (sin fummao :P) a ver si alguno de vosotros se presta a ayudarme

PD: Prometo firmita y alguna sorpresilla :D

ZoRg

bueno ya veo que nadie aporta nada

thrazz

No hay que hacer nada raro, simplemente los instalas y lo configuras como un IntelliMouse, más fácil imposible ;).

-L0B0-

drivers del microsoft intellimouse. busca los drivers Microsoft IntelliPoint 4.1 o mas avanzado si los hay.

PD: lo podias haber buscado el los post.. pq yo mismo he respondido esta misma pregunta 3 veces ya

SUerte

TaMy

Te bajas e instalas el Microsoft Intellimouse Pointer. de Mocosoft.

Te cambias el HardWare del Raton (que previamente has puesto por USB), como si fuera un Microsoft USB Itellimouse Explorer 3.0 (Intellipoint).

Y te pones los DPI el too solito (todos los que tenga el raton) y va de P.m. No como cualquiera de las versiones del MouseWare (he provado todas), con o sin Advanced XD

Comprobado el .72, .73, .74, .75, .76 de MouseWare con o sin Advance tenian Acceleración de alguna forma... el .76 era buenissimo, tenia DESACCELERACIÓN...

4 meses después
pHuCkEr

entonces es recomendable y mejor para el mouse y los dpi enxufar cualkier mx concretamente el mx500 en mi caso a un puerto usb en vez del convencional?!?

pd: no piloto muxo en el tema, agradeceria una ayudita caritativaaaa ;**

Usuarios habituales

  • pHuCkEr
  • TaMy
  • -L0B0-
  • thrazz
  • ZoRg