Drivers nforce2 placa abit

_NiGGaZ_

Buenas despues de formatear el pc 2 veces seguida por culpa de los ultimos drivers de nforce2 los 5.10 de la pagina de nvidia porque se me petaron 2 veces asin por asin... y no me arrancaba el pc, antes tenia unos drivers que no se cuales eran perfectamente pero el sonido se escuxaba muy bien, ahora voy con los 3.13 pero el sonido no es muy buena la calidad, y queria que me dijieseis que version se escuxa bien y va perfecto los 4.24 o los 4.27 para desinstalar e instalar los nuevos.

Ne0x

Mayormente siempre son los últimos los más fiables, y los mejores.

Yo a cada formateo q pego, evidentemente, aparece una versión nueva de drivers, e instalo los últimos de la web de nvidia, y nunca he tenido ningún problema, por eso yo siempre aconsejo estar lo más actualizado posible.

Respecto a lo q tus drivers de placa petaron, no lo atribuyas a problema de estos, quizá fué por otra causa, alguna incompatibilidad o algo nose..

Yo ahora estoy con los 5.10 WHQL y voy de cine...

_NiGGaZ_

Pues yo ahora voy con los anteriores a esos, desinstale unos antiguos k tenia, instale los nuevos y se me peto el pc, y luego formatee lo instale todo bien, y jugando al cs durante 5 min. se me peto el sonido y habia un post donde daban la solucion y hize eso k ponia reinicie y otra vez se me petaron :S

Ahora voy con los 4.27 y de lujo ..... por ahora. pse

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • Ne0x