drivers nvidia error

G

Hola

Bueno lo que os voy a contar no tiene ni pies ni cabeza pero es un problema que tengo, os dejo mis datos del pc

GRAFICA: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti

PROCESSADOR: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80Ghz

RAM: 8,00GB

SYSTEMA OPERATIVO: Windows 7 64bits ultimate

Bueno os comento, tengo el disco de los drivers de nvidia de la gtx550 es la version 267.85, i luego estan los drivers actualizaos en la pagina de nvidia que es la version 301.42 hasta aqui todo correcto

Lo que me pasa con unos drivers y con otros

267.85

Con estos drivers el Counter strike source me va de pena lagazos bajones de fps etc..
En el league of legends todo fluido perfecto sin ningun bajon ni nada se quedan estables a 75

301.42

Con estos drivers que son los de la pagina de nvidia los actualizaos, el counter strike va bien sin lagazos ni nada, pero en el league of legends va fatal bajones a 50 fps lagazos como si fuera a 60hz pues lo mismo va muy mal

Conclusion que hago ? en teoria los drviers actualizaos tendrian que ir mejor pero no..

Otro detalle que os quiero comentar es que en el counter strike source si vas a 100 fps te va fluido tiene que ir bien pues ami no yo ire a unos 500 fps pero si me bajan a 200 - 180 me va como si fuera a 50 fps, mucha gente me ha dao 1000 argumentos pero ninguno de esos fue la solucion, aun que creo que pueden ser los drivers

Necesito ayuda gracias.

LokOtE

Hola goberz.

Yo no entiendo mucho de esto pero por lo que he leido, algo pasa con los drivers 301.42 en según que gráfica va peor para un juego y mejor en otro.

Tu GTX 550 que empresa la moddea? Ej: Gigabite, Asus, cual?

Entonces, tengo entendido que si te metes en la página del fabricante de la gráfica ( Nvidia no, de la marca que sea ) y te bajas los drivers ahí si funcionan a la perfección ya que la marca, hace los drivers exclusivos para ese modelo de esa gráfica sea Nvidia o ATI, en cambio de la página oficial de Nvidia los hace en general para un modelo.

Espero ser de ayuda :)

G

Es gigabite, pero lo que no entiendo es que por ejemplo en la pagina de nvidia para las graficas de "500" solo hay una opcion para bajase pero en las de "600" estan todas pero es muy raro que siendo actualizaos los drivers pasen esas cosas, entonces por lo que veo no hay solucion no ?

LokOtE

Si hay solución, tu busca en la página oficial de Gigabite tu modelo de gráfica ( fíjate bien para no bajarte uno que no es ) los instalas y en teoría debería solucionarte el problema.

G

Alfinal era ASUS pero voy a la pagina i es la misma version que la de nvidia...

http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX550_TiDI1GD5/#download

es la 301.42

LokOtE

Si, pero aunque sea la misma versión, tu haces la reinstalación.

Esa versión es exclusiva para tu tarjeta, por lo que es prácticamente imposible que te vayan malamente.

Es la única opción que te puedo dar, bajarte los drivers OFICIALES de TU tarjeta, no los drivers de la serie 500 de Nvidia que es muy diferente.

Hazme caso, prueba y seguro que te va bien, ya me dirás algo.

Igualmente en mi perfil tienes mi Skype, si necesitas algo me lo dices ;)

G

Nada me va igual de mal soluciones ? ...

LokOtE

No será la misma gráfica que está sobrecalentada, falta de corriente, mal conectada o cualquier cosa por el estilo? Sino no se explica estos bajones así como así y más en juegos tan malos como LoL, CS:S, etc.

G

Lo he probado todo pasta termica lo he limpiao por dentro 40000 veces y nada mi placa base es una gigabite no puede ser que me tenga que bajar los drivers de la grafika de gigabite ? no entiendo nada de pc's pero por buscar soluciones me va mal el pc por los drivers de la grafika eso esta claro pero solucion no encuntro ninguna porque me bajado como 4 drivers de la pagina de nvidia i de asus i me va igual o peor cuando menos acutlizao peor va asi que nose ...

batulfo

El ensamblador no tiene nada que ver con los drivers. Son los mismos unos y otros.

Bájate una versión anterior de drivers y prueba. Haz siempre instalación limpia, nunca reinstales drivers uno encima de otro, y ve probando.

Desactiva también la VSync desde el panel de control de la gráfica.

Sobre lo del CS, deberías limitar los FPS a 100 (101 en su defecto), ya que a partir de ahí, como más FPS tenga peor va el juego. No tengo ni puta idea de por qué, pero es así, con el CS (HL y demás. Mismo motor gráfico) siempre ha pasado eso. En el Source no se si seguirá pasando, pero prueba a ver.

1 respuesta
G

He probado lo que me has dicho i en el CS:S a cuantos mas fps mejor va no te ablo del 1.6 sino del CSS i ya he probado lo de antiguos drivers i nada ..

G

Otra duda que tengo

http://usa.asus.com/Graphics_Cards/AllProducts/

Si os fijais en el apartado de GEFORCE 550 TI ahy 4 modelos cual es la mia ? alomejor por eso me va mal porque me baje unos drivers qe no eran los mios gracias.

1 respuesta
B

#10 Comooooooor? Explicate

LokOtE

#12 A eso me refería, quizás te has bajado los drivers que no tocan. Para saberlo, en la misma gráfica hay una etiqueta que te pone el modelo de tu gráfica, así seguro que no te equivocas. La etiqueta la encontrarás en la parte inferior, básicamente donde tiene los chips para que tu me entiendas.

Usuarios habituales