Drivers Nvidia EVGA7800gsCO

camperr69

Buenas a todos,tengo unas dudas respecto a que drivers bajarme para mi grafica,lo primero deciros que es (AGP) y estoy buscando drivers para actualizarla tiene 3 dias la grafica y me viene con los drivers de la fabrica,con lo cual algunos juegos me van algo petadetes,me podrias decir cuales tengo que bajarme,es que me han comentado unos Omega y otros mas ante la duda no se cual tengo que ponerme,si me pudieras responder os lo agradeceria,
P.D:Dejar pagina de web para los que creais que son mejor para gamers...
Un saludo

Murkay

que te van "petadetes" con esa grafica???????? tas seguro?¿?¿.....que quieres decir con "petadetes"? lo digo pq yo tengo esa misma grafica version AGP y me va de lujo, eso sí, la "acompaño" con un buen equipo. Los drivers que uso son los de la peich de nvidia, los nforce 84.21 para XP, juego al BoBrothers, Q4 (calidad alta, no la ultra), y he probado estos en calidad alta: FEAR, SWAT4, H&D2, CoD2...y no tengo relentizaciones ni nada por el estilo (más que jugar parece que esté viendo peliculas en 3D jeje)

Mi consejo es que limpies el Hd..

P.D.
He probado los drivers del cd de la grafica y los de la peich de nvidia y no he notado diferencia, ahora uso los que dije pq los del cd son la version 81.98.

La unica pega que le veo a esa tarjeta (igual que al resto de graficas nvidia) es que el aire del disipador va al interior de la caja, no al exterior como en algunos modelos de ATI. En rendimiento le doy un 10/10

Una preg, alguien me puede decir en qué opcion de los drivers está la posibilidad de hacer OC a la gpu...o estoy equivocado y hay que bajarse algun programa?

Usuarios habituales

  • Murkay
  • camperr69