Drivers NVIDIA // Fps

D

Me bajao de la web de nvidia los ultimos drivers q habia, y ahora, en el cs no pasa de 60 fps, entonces voy ha kitar lo de la sincronicazion vertical, y no aparece el menu de opengl komo salia antes, no esta :S. Qye hago???


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

R

Tienes el mismo problema k yo, yo ya llevo 1 mes lo menos jugando con mis 60 fps, tonces el problema esta en la sincronizacion vertical o en otra cosa?

cabron

Tener la sincronización vertical activada no es malo, de todas formas si tu gráfica produce más frames por segundo que el refresco de tu monitor, no te vale de mucho.

En lugar de quitar la sincronización vertical deberías mirar si tu monitor admite un refresco más alto a la resolución que estás usando actualmente.

herzau

desactivar la sincronizacion vertical

P

Un amigo mio se bajo algo de NVidia i luego le aparecio el panel del Open i puedo kitar la sincro.Ya le preguntare ;)

D

#4
Ya se q es desactivar la sincronicacion vertical, siempre q formateo lo hago, pero el otro dia, me dio x bajarme los ultimos drivers, y ya no esta iwal el menu, y no me sale donde me salia antes pa kitarla

SiRRoW

menuda mierda tios tengo la gforce 5700 y me peta :S nose ke koño pasa de fps me tira bien tengo los 100.
Estoy jugando tan trankilo y al poco rato se me keda klavao el cs :S kreo ke es kulpa de la mierda targeta alguien tiene alguna solucion ? :S

Usuarios habituales