Drivers Omega

chris23

Pues bien, como ya sabeis algunos, porque abri un threat en MV, ayer hice format c:, instale el Windows, el SP1, los drivers d la placa, direct x 9.0b y me baje los drivers omega 2.4.74a. me dispongo a instalarlos, sellecciono los hacked, para pasar mi 9700 pro a una 9800 pro (segun dice ahi), selecciono el software adicionales, es decir ninguno xP, y le doy al install.
me dice k el dX9 no esta instalado, y le digo k continue, y me salta con el mensajito de:
"Este controlador de pantalla no es compatible con adaptador(es) instalado(s) en sistema.
solo puedo poner aceptar, pork lo k lo ago, y ai se cierra...

me e bajado los catalyst 3.6 y el panel d control.

K ago?

Pruebo otra vez con los omega? Tendrian k ser los normales, no los hacked?

si tengo k poner los normales, me pongo los catalysts....

enga, asias a todos!

THEPERRY

Q placa es?.Prueba a instalar primero los drivers de la tarjeta,he oido q mucha gente tenia problemas con los 4in1 y con las radeon y sus drivers,mete lo primero de todo el direct9 ,luego mete los drivers q te vienen con la tarjeta sin el panel de control y luego mete encima los omega,reinicias y toda la pesca y ya instalas despues los de la placa,espero q te rule tiu,enga ciaop.

ach3chin0

Hay determinadas VGAŽs que no se tragan los OMEGA. Suelen ser pocas, pero haberlas haylas.

Estas interesado en los OMEGA por el tema de la mutacion ?¿

En caso afirmativo, tiene el metodo tradicional de la libreria "hackeada".

Ya me iras contando hermano ;)

H

ach3chin0

Pues a veces ocurre: :(

Hay dtdas VGAŽs que no se tragan los OMEGA, o es posible tb que no se trague, ESA version de los OMEGA en concreto.

Si te interesan los OMEGA por el tema de la mutacion, aun tienes la esperanza de la libreria "hacked".

Ya me iras contando hermano :)

H

chris23

efectivamente, yo kiero los omega x la mutacion. para poner los normales, rulo con los catalysts, k son los k tengo aora...
el caso, es k la version anterior d los omega, creo recordar k eran los 2.4.6 me rulaban bien.

Dm-GuSa

no seas burrito, prueba las 3 ultimas versiones de omega...no siempre la mas reciente va con alguna grafica...a mi x ejemplo con mi ATI7500LE los ultimos me ralentizan y me he kedao con los anteriores
PD:la ultima version son los 27.80

chris23

tio, k tengo una radeon 9700 pr0...
no compares

LUiNcHiN

A mi me van mejor los cátalyst oficiales, haciendo la conversión a pelo.

Spybreak

9700 -> 9800 = cuento chino :)

CaNaRy_r00lz

nono perdona no es para pasar de un 9700pro a una 9800pro es para pasar de 9700pro a 9900pro con 1gb de ram, te lo hace todo solito por software :)

MRSOFT

ge2mx200@gfx 5900 ultra (estable) despues de 20ms de 3dmark 2003

Spybreak

:OOOOOO he encontrao un parche pa convertir un 486 en un g5 dual :OOOOOOOOOO

CaNaRy_r00lz

io pase mi gts pro a una wilcat 6 sin problemas :D

BeSaiD

tio, yo por softmod converti mi gf2 en una.....

INTEGRADA!!!! NOOOOOOOOOOOO xDDD

chris23

#11, leete bien lo k pone en los omega, xk estoy seguro k pone 9700 pro a 9800 pro...
ademnas, k demonios, lo sabre yo k los tenia puestos y me salia 9800 pr0.

CaNaRy_r00lz

k no es la 9800pro k es la 9900pro hay k leer mejor :)

BeSaiD

chris, dice 9800pro, pero esta tiene mejoras por hardware q la 9700 no tiene, por lo q nunca podra ser la 9800 pura.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • CaNaRy_r00lz
  • chris23
  • Spybreak
  • MRSOFT
  • ach3chin0
  • THEPERRY