Drivers para ATi Mobility X1600

ArThoiD

Wenas!

Tengo un portatil ASUS, que tiene una X1600, la cuestion esque hace un año o asi me iban los juegos mas o menos bien, el Day of defeat: Source, que es al que juego. Tuve que formatear, y ahora me van como el culo. Instale hace poco los 8.6 oficiales de Catalyst, pero no se cuales son los mas indicados para esta grafica.

El portaitl lleva un doble nucleo T2050 a 1.6 ghz con 2 gb de Ram, no se si son a 667 o a 400.

Alguien sabe que drivers me pueden ir mejor? Ya sean oficiales, Omega, NVO...

Gracias!

Hobbes

Busca en la web de Asus que probablemente tengan en su server los drivers optimos para tu portatil y su gráfica.

Un saludo.

Patt0n

Mejor recomendación no se puede dar. El soporte de ATI para portátiles, aunque mejor que el de nVidia, es en general malo.

Si no encuentras los drivers de Asus, poco probable por otra parte, intenta instalar los Catalyst para portátiles pero suelen dar problemas. Los Omega funcionan en cualquier lado.

Prava

Los #€#@| de Asus no tienen drivers nuevos... únicamente para los portátiles con Vista (no me dio la gana actualizar).

De todos modos ya tenemos instalados unos omega... aunque como no le ponga hielo el portátil se va a tostar este verano, mae mía.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • Prava
  • Patt0n
  • Hobbes
  • ArThoiD