Drivers para Geforce 4

Exxel

¿Desde dónde me puedo bajar unos drivers (que vayan bien) para la Nvidia Geforce 4 Mx440?
Asias.

D3V1Lcs

busca las noticias en lsa que te sale los links de los detonators :P

InFiLTraO

exxel bajate los de la pagina oficial de nvidia son los mejores . www.nvidia.com

Exxel

Ya bueno me los bajé de allí pero no sé con esos me falla... Asias de todas maneras :D

A

Los ultimos detonator de Nvidia la verdad esk va fatal yo t recocmiendo k pongas otros anteriores por los problemas k estos nuevos t puedan dar.

Jim-Masters

A ver si m podeis ayudar xq no saco 100fps ni de coña con esa grafica.


Ya me bajao drivers quito la sincro y nada...
Mi Pc: p4 2.0 512 Ram...

kiko_marquez

pillate los detonators 40.72 y si no te rula es ke tu hd necesita un formateo como el comer!

vander

¿Cuantos sacas?, te lo digo porque biene como maximo de default 72 (creo). Pero eso no es problema de los driver ni de tu tarjeta, es de la config.
Prueba a poner max_fps "100".
A mi me paso lo mismo. Suerte

zErOx

te recomiendo los 41.09 (si no me equivoco). De donde pues de: www.guru3d.com o de www.nvidia.com. Venga colega a ver si vas por hj. Saludos

E

yo tengo la misma pero la SE y de 128 mb ddr tengo un amd 2000 256 mb ddr -333- y tengo bajones, nada de constante:S:S supongo q es porque tengo un tft, pero me baja bastante alguien sabe algo?

R

la SE es un modelo recortado de la mx440 amos k da menos rendimiento , prestaciones .. etc k una mx440 normal . :P

Exxel

Pero creo que en www.nvidia.com solo te ofrecen los últimos, ¿cómo se pueden conseguir los anteriores?

R

www.guru3d.com

Rapa

www.guru3d.com Detonators 43.51 ( ami me van de lujo)

Exxel

Ya veo, porque en www.nvidia.com solo ofrecen hasta la versión 43.45...

E

redoscar, pero la mia es de 128 mb y es ddr :S y es mas cara...

Usuarios habituales