Drivers para GF Fx5600 256DDR

S

Pos eso, que me gustaria que alguien me dijera cuales son los mejores drivers para la GeForce Fx 5600 256DDR, que termino de pillarmela y he probado el AquaMarck2003 y no me da tan buen resultado como la Gf4 Ti 4200 128DDR.

Y seguramente sera por los drivers o por alguna poyada porque se supone que es mejor xD.

Gracias de antemano.

BarceyKen

los detonator 45.33_xp te los puedes pillar de http://download.guru3d.com/pafiledb.php?action=category&id=10
(sorry por el spam)

Billa

Eso es, los ultimos no oficiales son los 45.33, sin embargo si te dirjes a la pagina de nvidia, encontraras los 45.23, la diferencia entre ambos es que los .33 solucionan un problema de glitches con las luces y las sombras en algunos juegos.

Dentro de poco van a salir los Detonator 51.75, que segun Nvidia estan muy optimizados para aplicaciones dx 9.0, para darles mejor rendimiento a las aplicaciones bajo las tarjetas que soporten dx 9.0

Mucho mas rendimiento no le daran a la tarjeta, pero una racion extra de fps seguro que consigues.

Suerte.

S

Por cierto se me olvido decir que mi S.O. es Win2000.

Es por si ayuda en algo decir esto xDD

Es que he probado en este mismo pc, una Gf4Ti 4200 128DDr y una Gf Fx 5600 256DDr, con el Aquamark3, y me da mejor resultado la Ti que esta, y supuestamente, me tiene que dar mejores resultados, o al menos eso pone en todos los sitios que he mirado.

Gracias otra vez :D

Billa

No influye demasiado que tengas windows 2000 a la hora de instala controladores, la gran mayoria veras que pone.

Windows XP / 2000 : controladores tal cual
Windows 98/98SE & ME: Controladores tal cual

la razon es que windows Xp esta basado en el nucleo NT, al igual que windows 2000.

Suerte.

Usuarios habituales