drivers para mouse plz

BarryPr0Leim

Tengo un MX700 , y los drivers que me venian son una mierda... tiene la "ayuda" esa de ke te pone la sensi del mouse a default cuando abres algun programa.
Me han dicho que me baje la version del mouseware 9.73 , que esa es la misma pero sin incluir esa aplicacion.

Alguien me podria decir de donde me la puedo bajar?
O si alguien la tiene que me la pase porfavor.

B

Busca en la pagina oficial de la marca del raton, seguro que encuentras algo, no es tan difícil eh?

ketekojo

Yo tengo ese mismo raton y me va bien. Vete a la pagina de Logitech y bajate los mousware 9.78 e instalalos, y despues te bajas el MouseAdvanced tambien de la pagina de Logitech (te aparece en la pagina donde te tienes que descargar los drivers). Despues configura en el panel de control el raton sin aceleracion y !!!OJO!!! no marques la casilla DESACTIVAR ACELERACION EL JUEGOS (segun he comprobado te hace lo contrario, si la marcas si te pone aceleracion).
Luego arranca el MouseAdvanced y marca la casilla de arriba ACTIVAR DETECTION DE JUEGO; del grupo de casillas CONFIGURACIONES DE MODO DE JUEGOS marca todas menos la ultima de la derecha [MANTENER OTRAS ASIGNACIONES DE BOTONES (DOBLE CLICK, AUTOSCROLL, ...]; y por ultimo, de las dos de abajo marca la que dice PRECISION.
Asi lo tengo yo y me va bien.

Usuarios habituales