Drivers para PC TRIUMPH.

sONFIL

Hola, tengo un pequeño problema mi tío tiene un pc: PC TRIUMPH o cosa así, y tiene más virus que s.... entonces había pensando en formatear ya que va muy muy lento todo, pero mirando por google y tal, no encuentro nada sobre estos PC's, ni me sé el modelo la verdad.

Alguien conoce la web para poder encontrar los drivers?

Al3s

#1 Podrías usar un programa tipo Everest o Speccy para ver los componentes que tienes y buscar los drivers especificos para cada uno.

1 respuesta
TeNSHi

Mira el manual a ver si tiene la opción de recovery. Igualmente y dependiendo de que hardware tenga el pc yo le instalaría Windows 7 el cual muy probablemente te reconozca todos los drivers, si tienes un pentium D/core 2 duo o superior y 2 gigas de ram...

lech0n

si tienes otro ordenador en esta pagina podras bajarte los drivers buscandolos por el hardwareid
http://www.devid.info/

1 respuesta
sONFIL

Ok gracias, probare la opcion de #4 , tengo q entrar en modo seguro si quiero instal·lar o mirar algo, va peor que mal..

Gracias #2 no se me ocurrio esa idea XD!

Entre el windows vista fail, y los millones de virus que tiene xD!

txandy

http://drivereasy.com/

Yo lo he usado y va muy bien, le das a escanear pc, te busca los drivers, luego a instalar y el va haciendo sólito ;)

TeNSHi

Acabas antes instalando windows 7 que te detectara todo o casi todo automáticamente ...

1 respuesta
sONFIL

#7 instalo windows 7 y luego ya me detecta los drivers ni instalar nada? Yo no sabia eso :S

1 respuesta
TeNSHi

#8 Excepto alguno que sea toca huevos suele coger la mayoría, sobre todo si son core 2 duo en adelante, cuando lo instales vas a administrador de dispositivos si algún dispositivo no se ha instalado correctamente te lo indicará, entonces sera el momento de buscar driver si toca, aparte puedes configurar el windows update para que te busque drivers.

1 respuesta
sONFIL

#9 Okey, vale gracias! ayer no tenia trabajo y hoy 3 putos ordenadores XD!!

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • TeNSHi
  • txandy
  • lech0n
  • Al3s