Drivers placa base, grafica...need TODO!

-KiM-

Hola, pues bueno, el tema es que, mi hermano a comprado un pc de segunda mano, barato, es un AMD 64 , dual core 3800+, 1 giga DDR...marca Acer.

Y tenemos un "problemilla" porque no tenemos el cd de los drivers de la placa el chip y demas, entonces le pasamos el Everest, y no nos pone nada, pone informacion no disponible. En la caja pone ATi y tal, y segun el everest tiene una geforece 6100 creo, metemos esos drivers, pero pone que la VGA no esta instalada :/

Donde puedo encontrar una actualizacion, para la placa?Saber que placa tengo y demas para meter los drivers necesarios, porque va como el culo, le doy a administrar dispositivos y salen amarillos, la VGA y no se que mas, pero no hay manera. Si alguien me dice como puedo solucionarlo, mil gracias. Saludos!

neo-ns

as provado a ir a la web de acer ?

buscas el modelo i te ponen todo los drivers pa descargar

LSB

Si no activas la gráfica integrada en la BIOS no aparecerá como hardware en el momento que le quieras meter los drivers.

-KiM-

donde miro eso?No veo nada que se parezca en integrated perphals ese...no se, empiezo a mosquearme xD

-KiM-

Bueno, añado otro dato, creo que la placa base, usa el chip NVIDIA C51, lo que en la pagina de nvidia, tampoco lo veo...y pone geforce 6100, alguna idea?

Loa

si el everest no te da informacion cambia de version, si aun asi nada ay mas programas que te dan la informacion de sistema...

en caso de que nada en el arranque entra en la BIOS, algunas te dan el modelo de la placa base, y si no mira si esta la opcion de mostrar logo...en el logo muchas placas ponen el modelo

y mira si viene impreso en la placa base, tb suele venir.

en caso de que no venga nada de esto...yama donde lo compraste de 2 mano y reclama los drivers a ver si cuela.

1 saludo

izverg

si es un pc de esos prefabricados, basta con que busques en la web de acer ese modelo (suele estar en la pegatina, delante o detras) y ahi tendras todo, los drivers de la placa, sonido, video etc.

salu2

Usuarios habituales

  • izverg
  • Loa
  • -KiM-
  • LSB
  • neo-ns