Drivers Plantronics Audio 90 PC - Busqueda

TeKaNeO

Buenas a todos:

He pedido unos cascos Plantronics Audio 90 PC hoy mismo y leyendo el foro de Media-Vida, alguien comentaba que existía unos drivers No Oficiales para estos cascos. Tengo varias dudas al respecto sobre mi adquisición :P :

¿Dónde puedo bajar esos drivers? y también, en conjunto a los cascos... ¿me vendrán un CD/Diskete con drivers oficiales o no hace falta?

En el caso de que instale esos drivers No Oficiales... ¿en que influye?¿puedo configurar la calidad del audio como en windows?

Tengo una Sound Blaster PCI en mi pc... ¿influye la calidad del audio de los cascos con respecto a mi tarjeta?

Os doy las gracias a kienes me pueda ayudar, se que son preguntas tontas pero es mi primera adquisición de un producto para gamers :P y estoy algo verde :)

Saludos^^

nEmEx

No existen ni drivers oficiales, asi que no oficiales....

MoRkO

para mi que te equivocas con los DSP 500, que esos si que llevan drivers, los Audio 90 son unos cascos normales y corrientes, y los DSP 500 van por usb, aunque te lo autodetecta winxp y puedes escuchar sin problemas, solo que tienes mas opciones con drivers, y puedes actualizar tb el firmware de los cascos. y en los DSP 500 no he oido nada de drivers no oficiales, solo los oficiales de www.plantronics.com

TeKaNeO

Okiz, ya me kedó claro, gracias a los dos :) pero tengo la duda de la tarjeta de sonido que tengo, una Sound Blaster PCI :

¿Influye en el calidad del audio de los cascos teniendo este tipo de tarjeta que una de mejor calidad, tipo Sound Blaster Live! 5.1 por nombrar alguna?

Si es una pregunta tonta perdonad, pero es algo que me gustaría saber :P

Saludos^^

nEmEx

No creo que llegues a notar la diferencia pero que te responda alguien con mas seguridad

Yorka_95

Depende a que cascos te refieras, si es a los Audio90 si notaras diferencia, ya que una SB 16 PCI es mucho peor que una SB Live!, asi q SI notarás la diferencia.

Si por el contrario te referias a los DSP500 pues.. no, no notas las diferencia ya que los DSP500 al ir por usb no tienen nada que ver con la tarjeta de sonido :P

Yo tengo los HS-1, los Audio90, y los DSP500 y estoy muy contento con ellos la verdad. Hay gente que dice q se rompem muy facil... llevo 2 años con los dsp500 y aki siguen :P

nEmEx

Yo con la targeta integrada en la PB lo escucho igual que con una SB Live 5.1.
Tengo unos a.90, PB: K7S5A, sonido normal, no es soundstorm ni na de eso

oFF-sIDE

Juer macho, pues yo cuando me puse la SB Live 5.1 si q note muchisima diferencia respecto a la SB 128 q tenia, y en los plantronics aun mas.

MoRkO

claro, pasando de una 128 a una Live! hay bastante diferencia, yo conozco a mucha gente ke se le han petao los DSP 500, eso si, a mi me van perfectos todavia y los tengo desde hace tiempo ya.

Usuarios habituales

  • MoRkO
  • oFF-sIDE
  • nEmEx
  • Yorka_95
  • TeKaNeO