Drivers SONY VAIO

G

Buenas, querria preguntar si alguien me puede facilitar un link de donde me pueda bajar los drivers de mi portatil SONY VAIO VGN-FE21S.

PD: desde sitios oficiales de sony no puedo bajarmelos dado que el portatil es muy viejo y no salen los drivers.
PD2: cuando intento instalar los drivers de la tarj. grafica correspondiente me da un error que dice que no se ha encontrado software compatible con este equipo, y el driver es de la geforce go 7600 y no me lo acepta. no se que hacer ya probe con drivers mas viejos pero nada. para encontrar un driver del wlan 802.11a/b/g me resulta imposible tambien, he buscado por todos sitios y ninguno me vale.

Gracias de antemano, feliz navidad.

AeRoS

Para que window?

edito

Los de la gráfica son estos

http://www.nvidia.es/object/geforce_notebook_winxp_179.48_beta_es.html

G

ya pero no me los reconoce el pc.. he formateado 3 veces ya... no se que hacer.

D

Mira Ver esto --> http://www.drivers.mrjuan.com/driver-8593-vaio-vgn-fe21s.html

PD: Pásale el Everest te será más fácil.

G

nombre sirve para nada,no me encuentra ningun nombre,mes imposible encontrar ningun driver.

AeRoS

Bueno , ya te los e encontrado todos , incluidos los de la gráfica.Tienes que tener paciencia porque la página va bastante lenta.

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-FE21S&df=on

suerte

Dale a la flechita azul de al lado del controlador y en el siguiente enlace bajas y le das aceptar.No le des al icono de la derecha el de la pantallita con el rayo

G

ya estube aqui, solo me sirve el driver de la tarj de red, el driver de nvidia es una actualizacion, no un driver. aparte no me sirve nada aparte... vaya chasco. muchas gracias de todos modos, espero que alguien me pueda ayudar

TheV1ruSS

jeje, el mismo problema tuve ayer con vaio PCG 7131z_s, no encontre una mierda y lo que encontre en sitio oficial de sony , empezando a instalar (grafica por ej.) me decia que el soft no ha encontrado el hardware adecuado, el cabron, xdd. Al final baje esto: que es la leche :D:

se abre automaticamente, te detecta los componentes y te instala lo que necesitas, como si fuera driver genius pero teniendo los drivers dentro, no necesita bajarlos. Saludos!

PD: a Sony les mande a la mierda, empresa de tantos milliones y no pueden hacer una web en condiciones que funcione.

AeRoS

bajate el ultimo everest que halla, el mas nuevo y vete a monitor al abrirlo y pon exactamente lo que te dice en video.

G

cuanta razon tienes #8... creo que ya encontre un driver pack, pero ya intentare bajarme lo que has puesto tu por el emule o el utorrent. thx!!

Alvar

la mayoria de los que se compraron un vaio andan igual

aprender a no comprar cosas de sony que no sean televisores o la ps...

AeRoS

ami lo que me parece triste es ver como va la web de sony.Luego que los drivers o no esten o no vallan y por último que compres un vaio que lo unico que estas haciendo es pagar por ser SONY.

G

pff encontre un pack de drivers para mi vaio. todo bien, hasta que llego a la carpeta con el driver de la grafica y descubro que solo hay archivos no ejecutables.. xd. ni un setup.exe ni nada jaja. ya no se que hacer para que me vaya algun driver para la grafica

AeRoS

vete a propiedades de mi pc, hardware, administrador de dispositivos y donde tienes el interrogante amarillo boton derecho actualizar controlador, marca la segunda casilla dale a siguiente y ahora en la otra que te sale dale a examinar busca esa carpeta y dale aceptar

G

el puto amo tio!!! jajaj una ultima cosa: como hago para que me salga en la pantalla cuando pulso los botones que tengo encima del teclado de volumen, silencio, S1, S2?

TheV1ruSS

#15, para eso creo que necesitas alguna aplicacion especifica de sony. igual la encuentras en la web de sony, xDDDDDD

Usuarios habituales