Drivers universales en Ubuntu

B

Hola, bueno, un colega ha formateado el pc de otro colega y no tiene los drivers de sonido ni de vídeo, me preguntaba si alguien podría decirme donde conseguir los drivers para estas dos cosas, no tiene Internet en su casa y no los puedo descargar desde su pc, me preguntaba si alguien sabe algún programa drivers universales, un saludo y gracias.

garlor

no existe ningun programa de drivers universales

los que hay detectan el hardware y descargan los drivers por internet, ademas de que son para windows, para linux programas de ese tipo no me suena que haya

tendra que averigual el modelo de tarjeta de sonido y video y descargar los drivers especificos para la version de ubuntu especifica

welcome to linux world!

1 respuesta
B

#2 Sí a ver, se que funciona con paquetes en linux para descargar y eso pero ni idea de como descargarlos por windows para llevarlos en un pen,

No puedo utilizar mi movil conectado al pc como receptor de wifi o modem? hace mil años cuando tenia un motorola lo hice una vez esto ultimo xd

p1ns

Mira en la web de ubuntu, los instaladores que se bajan desde el apt-get suelen estar también disponibles para bajar por web o ftp.

Usuarios habituales