Drivers Windows 7

B

Buenas, es muy posible que actualice esta semana a windows 7, y desde mi windows xp, con el programa driver genius he probado a buscar los drivers del windows 7 para ver que necesitaba. Me ha aparecido un driver de "AMD"? Cuando yo no tengo ninguna pieza en mi ordenador que sea de esa marca.

Y tambien se que placa tengo y que me recomendáis que me baje los drivers del programa o de la pagina oficial?

Creo que están mucho mas actualizados los de driver genius, que me recomendáis?

spoiler

Saludos y gracias gente.

NeO_PedritO

Windows 7 te instalara seguramente todos los drivers necesarios automaticamente. Si acaso te falta algo, ya tendrias que buscarlo, pero casi seguro que no sera necesario.

S

Yo creo que el programa , "driverEasy" es mejor. Quiza te sirva para tus driver, a mi de momento no me a fallado nunca.

Saludos

N

Pero el drivereasy pide una key no? como se consige sino es pagando

S

el driverEasy es gratuito, lo que sucede que si pagas accedes a opciones extras pero para los drivers te vale la opcion gratuita.

Una de las ventajas de pagar es que bajas todos los driver de golpe y de la forma gratuita los tienes que bajar de uno en uno pero se bajan.

Saludos.

B

He decidido instalar los de la web de la placa que me parece mas fiable, pero tengo un problema con algun que otro driver.

Exactamente con estos dos, "motherboard_driver_intel_sataraid" y "motherboard_driver_sata_gb_sata2raid_bootdisk_32"

Imagen de lo que me refleja el monitor:

La versión de windows que he instalado es ultimate 32 bits.

ToKoR

Lo de los drivers de Raid es si tienes mas de 1 disco duro,si solo tienes 1 discoduro es normal que te de ese error,creo,k no estoi seguro al 100%.

B

Tengo mas de un disco duro.

Me debe faltar alguno de esos drivers, ya que noto que me dan tirones en windows cada X tiempo.

B

¿Alguien sabe algo?

S

Puedes tener mas de un disco duro pero no tenerlo en raid. Puedes simplemente tener el resto de discos duros para almacenar tu informacion en esos discos duros.

Saludos.

B

Pero, como se instalan esos dos drivers?

S

ves al administrador de dispositivos y hay te dira si necesitas ese driver y si lo necesitas desde hay le das actualizar controlador a ver si te lo pilla.

Saludos.

Usuarios habituales