Drivers y fps con Ati 9600 Pro

T

wenas,me he comprado la ati 9600 pro,keria ke me dijerais cuales son los mejores drivers para mi tarjeta,xq ahora solo tengo 160-170 fps con un pIV 2.533 y 768 sdram.
Gracias ;P

oZk4h

solo ? :S y se te hacen pocos...?

T

10 ó 15 menos tenia con la geforce2 mx 400 64 mb asike tu me dirás..

Garendetsu

yo tengo ahora mismo los 3.9 y van bien, mejor que los 3.8, lo que no se si iran mejor que los fantasticos y maravillosos 3.7, que realmente van muy pero que muy bien, no he echo la prueba.

H creo que te lo podria decir si es que ha probado los nuevos 3.9

JaCk0

Si la gráfica no te va mucho mejor es porque simplemente tienes una placa una GART muy malilla. Que chipset lleva tu placa (esto es de lo mas importante al comprar una gráfica)?

Gaara_

io como puedo mirar el chipset? porque tengo una geforce 2 mx/mx 400 y en navidades me pillo la 9600 pro.

Mi placa es: K7S5A Pro de elitegroups AGP 4x

T

Ni idea tio,es una MSI no se ke mas,pero no creo ke sea muy buena :(

TaMy

Ostia pero fijarons en la pregunta: (Tengo 160-170 fps, y me he cambiado la gráfica)...

Verdad que te refieres al CS??? xD a que si??? bien te explico, que tengas más fps con la ATI que con la Nvidia en el CS es pura Anécdota, o con cualquier otra targeta, ( con una GF3 TI tendrias los mismos, con una ATI 9800 pro tendrias los mismos, con una GF FX 5950 tendrias los mismos ),

Aparte no te tira mucho de CPU pq si de verdad tienes SDRAM 133 con un P4 es un grave pecado... (DDR o RRIMM sería necesario ahi)...

PQ SIMPLE joder cuantas veces lo habré dicho ya?

Sin AA o Ansio, a 1024 por ejemplo una GF2 GTS o MX 400 ya consigue que el CS tire TANTO como con la más ultima targeta de la reostia... PQ? SIMPLE pq usa tan POQUISSIMO la targetra y TANTISSIMO la CPU, que los fps que tengas són directamente LOS QUE DA TU CPU, y muchas veces (todas si la targeta es buena de última generación) cambiar de resolución, de filtros, etc...etc... no hace mover los FPS NI UNO SOLO ARRIBA O ABAJO... Entiendes? osea te pongas la targeta que te pongas, 160-170 son los FPS que da tu CPU, y esos tendrás,.... Sube la CPU y veras como los FPS suben.

Referente a la cpu seguro que es un 533 no?

aLeX

Yo desde que vi como tenía mas fps con FSAA y Aniso... me creo todo.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • TaMy
  • thraces
  • Gaara_
  • JaCk0
  • Garendetsu
  • oZk4h