Drivers y Panel de Control

MoRiBuNdO

Pues tengo un problema, tengo una ATi 9600 PRo, y cada vez que intento instalar unos drivers nuevos con su corespondiente panel de control, me da error el panel de control diciendome que no tengo los controladores instalados y no se que ostias más, total que llevo dsd que me compre la gráfica (hace unos 5 meses o 6) con los drivers que me venían al comprar la tarjeta.. alguna solución? :$

Gracias

PD: aqui dejo un link del fallo que me da..

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=fallo.JPG

Ne0x

¿Los intentas instalar encima, o previamente desinstalas por un lado el driver, y por otro el panel de control¿ (si mal no recuerdo, van por separado)

Salu2

Mav

Yo tengo una 9600 Pro y le cambio bastante los drivers (pruebo todos los oficiales y los omega). Yo lo que suelo hacer es desinstalar tanto los drivers como el panel de control desde Configuracion->Agregar y quitar programas. Despues instalo los drivers. Haciendo esto nunca he tenido problemas.

MoRiBuNdO

No, no, desistalo los drivers y el panel de control, me pide que reinicie, reincio, me detecta la tarjeta, instalo el paquete bajado de la pagina oficial de ATI, y me vuelve a pedir que reinicie, reinicio, y al entrar a windows, me da ese error.
Me pasa con todas las versiones que he intentado instalar, incluso me he bajado el pack drivers-panel todo en uno, y por separado el driver, y el panel.. y me da el mismo error :\ estoy harto de usar los "default"

:(

-EDITADO- Mav, yo hago eso mismo y me da el error :(

-EDITADO 2- Aqui dejo otro link con mi panel de control, aparece como que no tengo drivers :\
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=paneldecontrol.JPG

Ne0x

Según ese error, no puede ejecutar el panel d control pq no encuentra el driver de tu gráfica. ¿Has probado a instalar 1º el driver, y cuando esté instalado correctamente, instalar el panel de control?

En Mi PC > Propiedades > Hardware > Administrador de Disp > Adaptadores de pantalla tienes algún error?

Salu2

MoRiBuNdO

Si eso he probado ya, primero los drivers y luego el panel, y miro en Mi Pc y esta todo correcto :s toy desquiciado ya.

Gracias de todas formas :(

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • Ne0x
  • Mav