Drviers Nvidia que ocupan 3.19 GB

CaNaRy_r00lz

Buenas, iba a postearlo en software, pero como es sobre los drivers nvidia, creo que viene mejor aki.

Mi pc, es un portatil Hp1080ES, P8400, 9600GT, 320hd, 17", 4gb ram, Con win Vista SP1, la cosa es que fui a borrar un par de cosillas en "Programas y Caracteristicas" y cual es mi sorpresa cuando se me da por ordenar todo de mayo a menor en cuestion de tamaño, me encuentro esto, en principio no me molesta, pero si me extraña muchisimo que los drivers ocupen tanto, alguien tiene alguna razon de porque pasa esto?

http://img21.imageshack.us/i/nvidia2a.jpg/

cortes

para cercionarte, entra a C:\Nvidia y mira cuanto ocupa, y veras si la info es buena o no.

CaNaRy_r00lz

vale eso no se me habia ocurrido, ocupa 139MB XD, pues no se pk se habra rayado asi, thx por la respuesta :D

Tikeisi

en c:\nvidia no se supone que simplemente se "descomprime" el instalador que te bajas de la web y los instala desde esos archivos?

M

El counter strike source pone que ocupa 200 y pico mb y en verdad ocupa mas.... o que equivoco?

CaNaRy_r00lz

Tikeisi si, por eso hice una busqueda entera con Nvidia, por si habia otra carpeta o cualquier cosa, y nada solo salia esa de 139mb y otra pero era 1.6kb creo

qu4ker

#1 ¿Actualizaste muchas veces los drivers o nunca instalaste ningunos nuevos?

Si los actualizaste bastantes veces revisa "C:\windows\system32\driverstore\filerepository[/i]"

Creo que la carpeta es así (ahora no tengo un Vista a mano). Para verla tienes que tener activada las opciones de ver carpetas ocultas y de ver carpetas del sistema. Cuando llegues allí busca carpetas llamadas nv_xxxxx o NVIDIA_xxxx

Usuarios habituales