DSP-500 o HD-205 (auriculares)

KaiserDexter

Buenas, se me han roto mis viejos Auriculares y creo k va siendo hora de comprarse algo de mas calidad, mi precio maximo es 50€ de ahi no subo, los Sennheiser 205 cuestan mas o menos eso por granada y los DSP-500 de Plantronics son algo mas caro +60€ pero moviendome un poco y demas puedo conseguirlos x 49€, ¿como lo veis? los Plantronics son por USB y llevan la tarjeta de sonido integrada y demas los Sennheiser son como los normales, estoy un poco pegado en sonido y no se muy bien para donde tirar, los quier para jugar/ver pelis.

Acepto otras sugerencias

Salu2 y Gracias :P

goren

tienes una oferta en 4frags de unos PC150 x 56€ komo dice #2

CaZaDoR18

Hombre, pues yo contra todos te recomiendo los DSP-500, la verdad es que me los compre hace 3 años, y me los cargue de las ostias que le pegue contra el suelo :S (que por cierto, fueron muuuchisimas) asi que me los volvi a comprar.

Mi hermano que tambien juega al Css. los probo y se los compro corriendo... Para mi tienen una calidad impresionante. Pero para gustos los colores ;)

EDIT: Por cierto lei una comparacion de cascos y se kedaba por encima de los shenisher, a hora buscare la revista..

CaZaDoR18

Ya encontre la rebista, en ella coparan:

Steelpad Sound 5H
Altec Lansing AHS-602
Sennheiser PC150
TerraTEc Mystify Commander
Icemat Siberia
y los Planatronics.

en puntuacion le dan al Sennheiser un 71% y al planatronics un 82%.

Tambien se kejan del PC150 de que el micro no es horrible, pero la voz grabada n o resulta tan clara como cuando se utilizan los cascos de Terratec o de Planatronics.

Tambien dien que lo cierto es que buscando un po co se pueden encontrar cosas mejores que los PC150 por ese precio :S

Del Planatronics no Saca NINGUNA PEGA :S, dicen que tengas cuidado y bajes el volumen que los sonidos son muy potentes.

El microfono montado sobre un brazo es el mej or de todos los probados durantente este analisis y graba la voz mas clara que hayamos podido observar con cualquiera de los demas cascos.

PD: Info sacada por la revista CUSTOMPC.

KaiserDexter

asias a todos, la opcion de los PC150 no es factible son 56€+8.5€ de Gastos envio y ya si pagas contra rembolso otros 4€ mas xD pasando!

Crus

CaZaDoR18

Esa comparativa de CustomPC es esperpentica. No te recomiendo que la sigas como una guia fiel. Ponian de culo a los Steel Sound 5H y los Siberia mucho peor que a auriculares mucho mas baratos y flojetes.

Sin mas recuerdo que en otra comparativa ponian mejor de calidad a los Sennheiser PC130 que a los PC 150... De locos vamos.

#6

El reembolso de 4Frags, es de 3€ y puedes kitartelo pagando por Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.

Sobre los gastos de envio, si coges mas cosas junto a algun amigo o algo asi, si superas los 150€ de pedido te ahorras los gastos de envio, que en tu caso son muy altos al estar en Granada, muy lejos de Barcelona.

Tambien puedes coger los pc150 oem , que te ahorras 2 euros.

Vamos, que de pagar 69€, puedes pagar 62€ a poco habil que estes xD

KaiserDexter

he visto x Ebay unos PC 150 nuevos a 50 € con gastos incluidos mmmm mola siendo asi me parece un precio interesante

KveR

#9 En 4frags creo que era, donde tienen los pc150 por unos 45-50€ nuevos, versión oem.

KaiserDexter

54€ + Envio unos 62€, al final los he pillado x Ebay ya os contare la experiencia cuando llegen (si llegan xD). Todo el mundo habla bien de ellos, solo hay que ver los comentarios de 4frag.

Salu2

KveR

Bueno, no está mal, pero ya te digo en 4frags los tenían sobre ese precio.

KaiserDexter

si, me referia k a 62€ los pillas en 4Frag a mi man costado 48€

KveR

Ah vale, entonces parece buena la oferta que has pillado, ¿pero eran nuevos o de segunda mano?.

Saludos

KaiserDexter

Nuevos nuevos, a estrenar me costaron cincuenta y muchos $ ^^ fue una buena oferta a mi entender

Ifrit

Sennheiser HD202...

Un micro de sobre mesa y unos cascos especialmente diseñados para DJs y demas no tiene precio. La anulacion de ruido y la potencia que tienen no creo que los encuentres en unos cascos para Gaming.

PD: Eso si, preparate para tener el volumen de Win al MINIMO

Usuarios habituales

  • Ifrit
  • KaiserDexter
  • KveR
  • Crus
  • CaZaDoR18
  • goren