dual chanel +

H

si tienes tres bancos para la memoria y 2 estan ocupados por memorias para tener dual chanel,se podria poner en el tercero memoria y que esta sea reconocida? o al hacer esto te kita el dual chanel y te quedas con la suma de las 3 memorias pero sin el dchanel.

chris23

tendrias 2 memorias en dual channel y otra colgada x ai...

H

bien, pero esa colgada por ahi,seria valida?

penetration

yo kreo k dpndes como las colokes puede k t agan dual channel las 3 no toy seguro, como yo kreo k es es k las popnes en un orden k t lo dice n l manual d la placa x ejmplo 1,3,2 las pones n ese orden y tienes dual con las 3 aun t digo no toy seguro dl todo puede k sea como dice #2

Maniac

dejarían de funcionar en dual channel y tendrías 3 slots diferentes funcionando de forma independiente

H

ok..y que daria mas rendimiento 512 dual chanel o 1 g de memoria sin estar en dual chanel?

Maniac

claramente 512 en dual channel

por tener 1gb no vas a tener más velocidad, sino más "capacidad" es como si te digo que tengo una carretera de 2 carriles y otra carretera de 4 carriles, ¿corres más por la de 4 que por la de 2? Obviamente no, podrás correr a la velocidad máxima en ambas. Sin embargo si las tienes en dual channel serán más rápidas

de ahí que 2x256 sea más rápido que cualquier 2x512 que NO sean dual channel (otra cosa es que te compres 2x512 dual channel que entonces vas igual de rápido que las otras pero por la carretera de 4 carriles, eso si, el peaje de la autopista te sale muuu caro xD)

keko

kien vota pa ke maniac vaya a Pc sesamo??
YOOOOOOO
arevalo mode: ON

H:
Un poco mas de respeto para los compañeros de foro

Maniac

rofl

uplink

#7 colega tio, mu bien ejemplo ;)

Nm

tu no te estaras sacando el carnet de conducir? xDDDDD

w0mBat

Maniac estaras de acuerdo cinmigo en ke a veces en ciertos trabajos del pc cuenta mucho la capacidad, ke es para pensarse 1 giga. Todo depende de lo ke vayas a ahcer con el pc.

EthanSpain

Si vas a jugar al StarWarsGalaxies, el giga de ram del tirón. :P

Usuarios habituales