Dual channel

Xray

Buenas, estoy probando un fx55 y una placa base MSI K8N Diamond SLI pero buscando por la bios no e encontrao la forma de poner las memorias en dual channel.. necesita activar un jumper o algo asi'? xD un saludo

Pd tiene 2 kingston hiperx de 512 puestas en los correspondientes slots del dual chanel :S

La verdad que me gustaria probar a hacerle OC pero la verdad tengo miedo xD ya k el micro cuesta un riñon.

Kimi

Žpon las memos de varias maneras. Cuando inicias el pc , te pone la memoria que tienes , la cantidad y si la tienes en DCh.

Xray

no si por eso lo digo porke cuando inicio el PC pone k tiene 1 giga de ram en Single Channel.. y por mas que busco nada..

MegalomaniaC

normalmente se pone solo Oo"

AcidNos

Normalmente las Dual Channel son las ranuras de memoria azules (las primarias) No necesitas mover ningun jumper ni configurar nada en la bios.

ArrAsA

Si no recuerdo mal.. en las MSI para hacer dual chanel deves ponerlas seguidas no en los del mismo color ;)

Xray

estan puestas en los slots verdes probare a ponerlas seguidas. gracias

KveR

Exacto en las msi normalmente el DC se realiza en los slots de distintos colores (como en la neo2 platinum).

Xray

ok listo ya estan en dual channel :D gracias, y ahora con el overclock que deberia de cambiar en el multipiclador etc...? :P esta todo por defecto a 2,6gHz.

multiplicador x13
htt 201 Mhz

Ah y otra cosa tiene un disco duro raptor de 10000rpm y de vez en cuando tiene como lagazos se keda parao el raton y al segundo o dos segundos vuelvea funcionar :S

KveR

Un fx55, raptors ydemas y no rulas en una DFi nf4 ultra-d como minimo? pfff

Xray

me lohan dejao para instalarle el software y juegos y demas.. ya la verdad que podria haber puesto una DFI que rulan mejor.. pero weno, el pc le a costao 3000€ con una 7800gtx y demasXD

ArrAsA

kver la msi no es moco de pavo ehh

KveR

Un bmw no es moco de pavo, pero pon un ferrari al lado.

Usuarios habituales

  • KveR
  • ArrAsA
  • Xray
  • AcidNos
  • MegalomaniaC
  • Kimi