DUAL MONITOR, en Ati 9700 Pro.

TaMy

Me he puesto dos monitores al PC en una ATi 9700 Pro. Y la verdad va de coña... Pensaba que bajaria ligeramente el rendimiento pero parece ser que no es así. Realmente lo recomiedo... Solo tengo un problema...

Me he colocado un monitor encima del otro pero los drivers he visto que me amplian el escritorio por la derecha... y a mi me molaria ampliarlo POR ARRIBA... básicamente pq me iria algo mejor... ya que lo tengo encima... Si alguien usa dual monitor y sabe algo más del tema que yo (tengo la Ati desde hace unos pocos dias y todavia no tengo por la mano sus utilidades ni drivers ni nada de eso...

Respecto a la utilidad... realmente es muy util... poder estar jugando a CS, mientras ves un DivX, o hablas por el Irc y messenger sobretodo pq puedes VERLO aunque para acceder a ello devas darle al Escape o sino nunca llega el raton allí.

Alguien más tiene doble monitor? que nos cuente su experiencia.

eLDoCToR

que es lo que has necesitao para enchufarlos aparte del software... llevo tiempo queriendo hacerlo

saluds

TaMy

Pues otro monitor y un cable a la otra salida de la gráfica con un conversor DVI, a VGA.

D

En la ventana donde se cambian la resolución y el número de colores, hay en la parte de arriba dos o tres monitores con un numerico, simplemente arrástralos y colócalos a tu gusto. Si no sabes cual es cual, pulsas el boton q pone "identificar monitores" y en cada monitor te saldra el numero q tiene.

TaMy

Ok... no tenia ni idea que los podia arrastrar. xD realmente curioso y eficaz esta mierda XD

Los overlaids nada de funcionar en ambos monitores a la vez ni nada por el estilo o cuando empieza en uno funcione en el otro sin cerrarlo y volverlo a abrir no?

bueno son minucias realmente gracias :)

Usuarios habituales