DuckDuckGo, Buscador seguro

Zius

Buenas chicos he leído una noticia sobre el buscador duckduckgo, no se si lo habeis usado o podeis dar opiniones sobre el, al parecer está empezando a tener cierta relevancia. Para los que no lo sepan, la principal característica es que es un google "seguro", es decir no guardan datos sobre nosotros ni sobre nuestras busquedas.

Os dejo el articulo: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-06-18/google-duckduckgo-privacidad-nsa_890286/

garlor

para mi la principal caracteristica es que con la misma busqueda da el mismo resultado a todo el mundo, porque eso de que no se guardan nada, no lo puedes saber

YokeseS

a mi me gusta para segun que cosas en temas poco legales funciona muy bien. no tiene la censura que tiene google ni los resultados que quiere google que veas.

Zetkin

Yo lo uso desde hace mucho y va bien. Con los Bangs! vas a cualquier lao.

garlor

vaya, realmente util lo de los bangs
podrian hacer bangs al reves, estilo -softonic para evitar que salgan resultados de un sitio concreto xD

zdinch

Es una pasada de buscador y lo mejor de todo es que te indica cual es la web oficial de lo que buscas xd

DavEsp

Mi buscador principal en todos mis dispositivos, recomendado.

CarlosML27

Voy a probarlo, tiene buena pinta :D

zdinch

Lo único que me falta en el buscador es ordenarlo por fecha =(

1
Deoxys

Llevo años usándolo, algunas veces los resultados dejan un poco que desear pero para la inmensa mayoría de las veces funciona genial.

2 años después
B

Comparto éste video que me ha parecido interesante.

Por mi parte ya haré un año desde que lo uso en mi día a día, en el movil, en el trabajo, en casa, y no hecho en falta a google para nada.

Lo único que me fastidia es que no siempre aparecen resultados de mapa, y un traductor integrado estaria bien tambien.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • zdinch
  • DavEsp
  • garlor
  • Zetkin
  • YokeseS
  • Zius

Tags