Duda acerca de trackers privados.

squ4r3

Hola, supongamos que estoy registrado en dos trackers de Bittorrent que comparten software libre.

Tracker A

Tracker B

Ambos trackers tienen los mismos archivos, mi duda es, yo puedo bajarme una distro del Tracker A y que me cuente como subida en el Tracker B o mejor aun, que me cuente como subida en ambos?

o el propio archivo.torrent lleva incrustado el tracker al que debe conectarse?

no se si me explico,

un saludo,

muchas gracias ^^

maRc

Es el torrent el que dice a que trackers conectarse.

Si el torrent trae dos servidores a los que conectar, el upload contará para los dos. Si solo lleva uno, aunque lo compartido esté en los dos, contará para ese.

josecollants

la duda ahora es... ¿cómo hacer que un archivo .torrent se conecte a mas de un tracker?

erdanblo

¿Dobles cuentas? o_O

No puedes, bueno, dependiendo del tracker a lo mejor puedes modificar, pero al menos yo creo que los del tracker de sw libre de animersion, al bajarlo, de alguna manera el torrent lleva una key cifrada.

Un consejo: comparte y déjate de inventos.

squ4r3

dobles cuentas no , es otro de mi clan de css por eso llevamos el mismo avatar.

si yo comparto, el problema es que telefonica al pasar de 1mb a 3mb la velocidad de subida sigue igual, entonces bajo tres veces mas rapido pero claro luego subo a la misma velocidad que antes xDD.

el caso es que en el tracker comentan que hay gente que se baja las "distros" de otro tracker,también privado, y luego las comparte en el otro, no se si me explico.

voy a probar abriendo un torrent con el block de notas, av er si hay suerte.

gracias .

erdanblo

No, lo que harán es que se bajen algo del Trackert A y luego se van al Trackert B, donde no estaba esa "distro", pero eso es el mismo archivo con dos .torrents diferentes.

De todos modos, yo de .torrent estoy MUY pescado.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • squ4r3
  • josecollants
  • maRc