Duda (Actualizacion)

Krash

Hola. Bueno vereis tenia pensado hacerme con una ->EVGA e-GeForce GTX 260 216 Cores - 896MB

El tema es que mi placa base es una Asus p5k y tambien tenia pensado renovarla por algo mejor para en un futuro proximo pasar a memorias DDR3, la pregunta es ¿ me recomendais cambiar de placa? y si es asi. ¿cual me recomendariais?

Presupuesto para la placa entre 150 y 200€

Thx!

skela

yo te recomiendo que sigas con la placa 1 o 2 años para cuanto salgan placas con chipset mejor optimizados que el X58 , asi habrian mejores placas para Corei7 y de paso cambias y te compras un buen procesador corei7 con sus memos DDR3 para mi seria lo mas conveniente

PD: por lo que e visto en tu perfil te pillas la grafica y puedes tirar 1 o 2 años trankilamente con ese equipo y si el Q6600 lo pones a 3,2 pues ya veras mucho mas rendimiento , se ocea facil

Phatality

dudo que con 200 te llegue para una placa que soporte DD3 >_< Y en caso de que te llegue, no creo que este bien optimizada... Yo seguiría con la q tienes, como te dicen x ahí arriba. Además, con esa pedazo de gráfica no creo que necesites una RAM tan potente.

cortes

ni se te ocurra pasarte a nuevas plataformas ahora, con una gtx260 y p5k vas perfectamente, y si cambias a ddr3 no notaras casi mejoria respecto al dinero que te has dejado (que no sera poco :S)

Krash

aham gracias por las respuestas tonces me pillare la grafica y tirare con ella xD

Thx!

skela

tambien podrias comprarte un discoduro velociraptor se nota bastante el rendimiento

Usuarios habituales

  • skela
  • Krash
  • cortes
  • Phatality