Duda ADSL

Guardian

Vereis acabo de instalar el Kita ADSL con el modem-ruter zyxel y bueno va todo bien, pero me dieron dos DNS que no he utilizado para nada y nose si hay que ponerlos en algun sitio, o no es necesario. Tengo ip dinamica.

Y otra cosa abajo donde la barra de windows me salen dos ordenadores de esos donde sale tu conexion, que es como si tuviese dos conexiones, pero el caso es que si kito uno no va el otro. Lo dejo asi?? o se puede hacer algo?

Venga Saludos y Gracias.

PiTaGoRaS

Segúramente estés usando DHCP y una de dos, o tu router te pasa esas direcciones DNS (puedes comprobarlo con un ipconfig /all) o él mismo hace de servidor DNS.

En cuanto a los iconos, supongo que uno será el correspondiente a la tarjeta de red y el otro a la conexión PPP del ADSL. Ésta última no es estrictamente necesaria, pero el instalador de Telefónica te la crea automáticamente. Si trasteas un poco con el asistente para configuración de conexiones de Windows podrás hacerlo funcionar sin él.

Guardian

He hecho lo del ipconfig /all y las servidores DNS que salen son distintos a los que me dieron, y pone que el DHCP no esta habilitado

DiSKuN

yo tube el router zyxel cn telefonica y si le ponia las 2 DNS, para ponerlas es:
inicio-->configuracion-->Panel de control-->conexiones de red-->boton derecho a la conexion q salga y propiedades-->etiketa general--> protocolos TCP/IP,click en propeidades-->abajo seleccionas configurar dforma manual las DNS,primaria y secundaria

Waimin

no las necesitas guardian

Guardian

OK thks a todos

Usuarios habituales

  • Guardian
  • Waimin
  • DiSKuN
  • PiTaGoRaS