duda adsl

M

el otro dia postee para saber con kien me pongo la adsl y finalmente me decanto por telefonika pero se me olvido preguntarles cuanto tardaran en traerme los rollos.
A un amigo mio le tardo 2 dias (ke perro tuvo)
pero otro no tuvo la misma suerte y estuvo un mes sin ke se la trajeran y llamo de nuevo y se la trayeron a las 2 semanas despues de volver a llamar.
Por lo general cuanto tardan en traerlo es ke tengo la oferta ese de no pagues hast septiembre y como los cab*ones tarden un mes los mato.

GRACIAS

erdanblo

En menos de una semana, y si no has pedido a otra compañia y estás dentro del bucle de Telefonica.. lo tendrás.

Es que generalmente los problemas de tardar más o menos es porque tienen que liberar lineas y todo el rollo y es un tira y afloja entre compañias.

Pero si siempre has tenido Telefonica, no tendrás problemas.

pd. esto aqui no va.

BaYaRd

tio cuando contratas algo lo logico es preguntar cuanto tardaran xD

Panch

t pueden tardar un mes y mas sabiendo q tienes la oferta... (aunq en 10 dias o asi seguramente t la pongan)

PD : YO pillaria jazztel q en noviembre sacan 20 mbs y barato.

George-Bush

yo hace 2 SEMANAS q tengo adsl con TELEFONIKA, me pille la misma oferta q tu....

x lo k t kiero decir q tardaron 8 DIAS en traerme los xismes, y 5 horas mas en activarme la cuenta, viviendo a 30 km de madriZ

M

ok muchisimas gracias aki me kedo esperando XDDDDDDDDDDDD

George-Bush

va a ser durooo...muy duro.....la espera es dura....

a mi me lo trjeron un dia de extrema resaka, osea q el dia q tngas fiesta...ESE DIA VENDRAN

DaRkViRuZ

#4 20 mbs ? cuanto iluso

pd: weno aunq en japon los moviles llevan conex de 2,5mb

George-Bush

4# ostia 20 megas!!! me bajare las pelis warras en segundos!!!

la tecnologia a avanzado en 20 años y yo aki kon mis 512 kb

SkiNeT

Si bueno ... lo de los 20mbps es para 3

edit: para 2

edit: solo para 1

Esas campañas de 20mb son un timo de padre y muy señor mío. Tu llamas a jazztel y preguntas:

yo - hola, quería contratar la conexión de 20mb
jztl - si dinos tu nº tlfno
yo - es el 39024290
jztl - pues va a ser que no tenemos cobertura en tu lugar PERO alegrese porque puede contratar la de 512 kks por "SOLO" 39+IVA

Anda que no son listos ... lo de 20mb es el anzuelo. No pikeis.

Usuarios habituales